[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

noveleira

Cita de: Portela en Enero 12, 2009, 00:53:49 am

pd: si puede ser poner las coordenadas del punto de encuentro para poner en el GPS porque en Guitiriz  me llevo al propio sitio no me desvio en el camino anterior, como sucedio a algunos  :). Es la primera vez que voy a la Illa y no tengo ni idea de los sitios...

Que tal portela, a ver si esto te aclara las coordenadas (donde está la chincheta y la flecha) suponiendo que la kdd se haga donde se propuso. Pero entrando na Illa es fácil que te despistes del sitio si vas viendo el GPS  .malabares

Saludos.

Portela

Cita de: noveleira en Enero 12, 2009, 19:48:41 pm
Que tal portela, a ver si esto te aclara las coordenadas (donde está la chincheta y la flecha) suponiendo que la kdd se haga donde se propuso. Pero entrando na Illa es fácil que te despistes del sitio si vas viendo el GPS  .malabares

Saludos.

Gracias Noveleira, apuntao pa cuando sea la kdda...

42'32'52 72" N
  8'51'26 80" O

gruby

Cita de: Bolboreto en Enero 08, 2009, 03:08:01 am
Bueno yo propongo un sitio con menos acceso y en el que aparcamiento no tiene vistas al mar, pero tranquilos sin escuchar ningún tipo de ruido de civilizacion y al lado del faro. Decir tiene que llegar tampoco es muy facil, lo digo para gente que no es de aquí. Pero bueno preguntando se llega a Roma y con el gps tambien. Las coordenadas son las siguientes: 42 34' 6" -8 53' 4"

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando tenga más tiempo saco más fotos, si no en el google maps este veis como es. Tambien podemos acampar un dia en un lado y al dia siguiente cambiar. Es una opción

ea¡¡ ya no me acordaba¡¡ bolboreto puso las cordenadas del sitio este para la pernocta  ;)

gruby

por ahora 18 furgallas..  vamos invadir la isla ¡¡   .meparto    espero q no halla problems..

arzaia

¿Y ya hay algo planeado de lo que se va a hacer?

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

colorines

Cita de: arzaia en Enero 12, 2009, 22:25:10 pm
¿Y ya hay algo planeado de lo que se va a hacer?

Mira en la primera página del post.
Por cierto gruby, te has olvidado de poner mi porpuesta de actividad en la lista... .meparto

arzaia

Cita de: colorines en Enero 12, 2009, 22:42:04 pm
Mira en la primera página del post.
Por cierto gruby, te has olvidado de poner mi porpuesta de actividad en la lista... .meparto

Si eso ya lo lei,es para saber si alguien está preparando lo que pone en el cartel por si hay que ayudar en algo
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Bolboreto

A mi me toca currar el sabado a la mañana  >:( , pero de todos modos estaré allí el viernes con Cris.

nick                                                 niños                 actividad                         fecha/hora llegada

Gruby- Goretty                     2                              ruta y juegos varios                 viernes  12h

Foucellas-Tathagata              2                             Petanca

Colorines                             1                             juegos con pelotas                    viernes 20h

Arzaia-Javicouto                   2                            volley playa/palas/chapuzon

Krastis                                1

Jhavato                              1

Lelopá-Vigo08                      2                 ?           café o una birrita y buena conversación

chinke-gina                          2                             vino, cerveza y unas risas

Koruko                                 1

Alvan                                   2

Antoni                                  2                1

Bolboreto                              2                                  cometas                              Viernes 18h
                                                                                                                       Sabado 17h

Noveleira                              2                2                 coma sempre, o de sempre

Rakel y Rafafá                        2                                  dardos de imán

Portela                                 2?¿                             
Sabado (nose fijo pero llegaremos amediodia o sino sobre las 4 o 5 de la tarde)

TrippleA                                2         

gael160963                          2?       +       1 neno    todo improvisado e                   sábado tarde
                                                                         a última hora       

betan                                  2?                            presentarme, conoceros
                                                                         y disfrutar                               sábado 17h

karkeixa

Menuda peña, esto promete.................espero no perdermela

Bolboreto

Con 18 furgos, no habrá que pedir permisos o algo así no?? :), yo puedo acercarme mañana por la mañana y comentarselo en el ayuntamiento a ver que dicen.

Poco a poco veo cada vez más conveniente acampar en el aparcamiento de la entrada, porque en el otro lado no vamos a caber todos.

foucellas

Enero 13, 2009, 19:10:12 pm #145 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 21:05:38 pm por foucellas
Cita de: Bolboreto en Enero 13, 2009, 00:51:49 am
Con 18 furgos, no habrá que pedir permisos o algo así no?? :), yo puedo acercarme mañana por la mañana y comentarselo en el ayuntamiento a ver que dicen.
Poco a poco veo cada vez más conveniente acampar en el aparcamiento de la entrada, porque en el otro lado no vamos a caber todos.

Se agradece q te acerques al concello

Yo casi diria de ir concretando el lugar de pernocta, si eso podemos quedar a una hora en el Parking q hay ala entrada y decidimos y a base de movil pues avisamos ala gente

Por cierto agradecer a tod@s los q ofrecisteis una cama a Tathagata para el viernes pero q sepais q ya le cedo yo la mia....El viernes tb ire yo  .meparto

nick                                  niños                 actividad                      fecha/hora llegada

Gruby- Goretty              2                  ruta y juegos varios                  viernes  12h
Foucellas-Tathagata      2                  Petanca                                  Venres 20 h
Colorines                      1                 juegos con pelotas                      viernes 20h
Arzaia-Javicouto            2              volley playa/palas/chapuzon
Krastis                         1                                                               venres 19 h
Jhavato                       1
Lelopá-Vigo08               2    ?        café o una birrita y buena conversación
chinke-gina                  2                 vino, cerveza y unas risas
Koruko                        1
Alvan                          2
Antoni                        2      1
Bolboreto                    2                   cometas                          Viernes 18h/Sabado 17h
Noveleira                    2       2                                                                                               
Rakel y Rafafá             2                    dardos de imán
Portela                       2?¿                                           Sabado a partir de mediodia           
TrippleA                      2         
gael160963                 2?     1 neno    todo improvisado e sábado tarde a última hora   
betan                        2?              presentarme, conoceros  y disfrutar  sábado 17h

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Enero 13, 2009, 20:45:01 pm #146 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 20:48:10 pm por foucellas
Poderiamos ir pensando propuestas de lugares para futuras KDD´s y asi organizar un calendario aunque sea por meses y los dias ya los escogemos como siempre mediante votaciones

Otra cosa los miembros de la directiva del Clube Camper Galicia por favor traer una fotocopia del DNI

Las pegatas del foro de la Provincia de A Coruña las tengo yo, los q vais a la KDD ya os las doy alli
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

Mi hora de llegada supongo que será la misma que los primeros que vea que vayan, 6 o 7 de la tarde del viernes

Bolboreto

Krastis yo estaré temprano a eso de las 18h, si veo que me cambian algo en el chollo ya os aviso por aqui

Bolboreto

Bueno informo de que no he podido acercarme a las oficinas do concello de A illa de Arousa, pero les he llamado por telefono indicándoles cual era nuestro proposito los dias 30, 31 de enero y 1 de febrero, y me han contestado que tenemos que solicitar permiso por escrito indicando dónde vamos a pernoctar, cuántas furgonetas aprox. vamos a ser y bla bla bla. Me comentó que ya se multaron varias furgonetas por pernoctar allí (no me lo creo pero bueno).

Casi era mejor no llamar y que los pillara de improvisto a ver que hacían  .meparto

Bueno propongo que hagamos un escrito cuanto antes para enviarselo por Fax, yo soy muy cafre para estas cosas, alguna idea de como redactarlo para que quede bonito y educado???