[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

gruby

joe es  q ni me habia fijao colorines ...  somos "dos" personas fisicas e independientes  ;D

Nick                         Personas            Pekes                 Propuesta Actividad

Gruby- Goretty                    2                                       ruta y juegos varios

Foucellas-Tathagata             2                                          Petanca

Colorines                             1                                        juegos con pelotas

Arzaia-Javicouto                   2                                       volley playa/palas/chapuzon

Krastis                                 1

Jhavato                                1

Lelopá-Vigo08                       2                 ?                  café o una birrita y buena conversación

chinke-gina                           2                                     vino, cerveza y unas risas  .meparto

colorines

Cita de: gruby en Diciembre 30, 2008, 20:50:54 pm
joe es  q ni me habia fijao colorines ...  somos "dos" personas fisicas e independientes  ;D

Me alegro, no se puede estar todo el día pegados...

arzaia

Bueno chicas y chicos pasároslo muy bien en fin de año  .borrachos  .brinda,beber mucho bailar mucho y nos vemos en el foro el dia uno para pasar la resaca todos juntos  .bebemucho

bicos a todos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

franki

bueno yo no tube aun mucha suerte pa poder ir a ninguna quedada pero a esta va a ser que no tampoco. intentare ir a la del a;o que viene por estas fechas ya que un peque;ito problema de salud me mantendra al margen de todo.
pero seguire los hilos de las quedadas por supuesto.

un saludo e Feliz ano a todos
circulen por favor, circulen

rakel

¡¡feliz año a todos!!! .borrachos .brinda
De parte de Rafa y Raquel
PD: Nosotros vamos a celebrar la llegada del año en las termas de Outariz, una bonita forma de empezarlo ¿no creeis?  8)

Hablamos mañana de la resaca. Un besito.

gruby

antetodo feliz año a todos¡¡  .matasuegras

q os parece el cartel?? alguna sugerencia??   por cierto..hay logotipo homologado  del club??  ;D

foucellas

Feliz año a tod@s!!

El cartel me parede estupendo, dile a eneko q te lo ponga en la pagina principal

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Holaaaaa:

espero que hayais tenido una buena entrada de año,la nuestra fue estupenda   .borrachos .matasuegras

el cartel muy chachi.ahora a pensar un poco lo que hacemos en la kdaa (pero bueno esto a partir de mañana que hoy no me da la cabeza para pensar)

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

karkeixa

Feliz año a tod@s,os deseo lo mejor para el 2009. He estado unos dias ocupada sin entrar en el foro, y ya veo que teneis todo organizado para la kedada de enero.Me encanta la idea de la Isla de Arosa,es un autentico paraiso, y un lugar ideal para el juego ke propone Ursula.
  Tengo muchas ganas de volver a veros, y seguro ke como siempre lo pasaremos PIPA ;D   YO TAMBIEN ESTARÉ ALLÍ

ALTAN

pos nosotros no sabemos todavia no ha llegado la furgo seguimos en stanby.......creo qu esta semana deberia llegar...........pero lo dicho Feliz 2009 lleno de sexo y rock & roll, uy se me olvidaba que ahora ya soy un responsable padre de familia, pos lo dicho sexo y rock%roll !! .palmas

gruby

Cita de: ALTAN en Enero 02, 2009, 17:28:12 pm
uy se me olvidaba que ahora ya soy un responsable padre de familia, pos lo dicho sexo y rock%roll !! .palmas

.meparto

Como no nos ponemos muy de acuerdo ya q hay variedad de opiniones ,marco estas actividades :
- Torneo  de "Petanca"
- "Busca del Tesoro "  por equipos
- Paseo por la isla o ruta hasta Catoira o Cambados
- Ademas de la comida,cena y tradicional cata de licores (Sabado 31)  ;D

Q no quiere decir q sean fijas ni obligatorias...Cuando estemos alli decidiremos segun el clima y el animo q tengamos... pero    almenos poder hacer algo juntos,aunque este sitio es perfecto para tirarse a la bartola con una cerveza fresquita al lado..
  vos diredes

gruby

Nick                         Personas            Pekes                 Propuesta Actividad

Gruby- Goretty                    2                                       ruta y juegos varios

Foucellas-Tathagata             2                                          Petanca

Colorines                             1                                        juegos con pelotas

Arzaia-Javicouto                   2                                       volley playa/palas/chapuzon

Krastis                                 1

Jhavato                                1

Lelopá-Vigo08                       2                 ?                  café o una birrita y buena conversación

chinke-gina                           2                                     vino, cerveza y unas risas 

Koruko                                  1

otro retoque..

Tathagata

Dios menos mal que Foucellas me mantiene al dia! .loco2

Esta una unos dias un poco ocupada sin meterse en el foro y ya lo teneis todo organizado a falta de casi un mes, muy bien .palmas las fechas en principio Ro trabaja el sabado pero no pasa nada vamos para la isla en cuanto salga y llegamos para despues de comer, guardadnos algo de postre, jejeje .baba

A mi todas las opciones me parecen perfectas, yo con tal de salir y estar con vosotros me vale. Además para nosotros es la mejor forma de celebrar nuestros aniversarios (boda, escritura piso e inicio relación) , que coinciden los tres en esas fechas, organizados que son unos!!!!

La isla esta genial para los que querais llevar la .bici, tiene un monton de senderos
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

gruby

Enero 03, 2009, 19:04:39 pm #73 Ultima modificación: Enero 03, 2009, 19:09:11 pm por gruby
Este seria unos de los posibles sitios para kedarnos..el mas conocido y facil de encontrar, esta justo a la entrada pasando el puente..   pero Foucellas seguro q sabe de algun rincon mejor  ;)   este sitio no es nada abrigado

ALTAN

al otro lado da illa hay un sitio con arbolitos mas resguardado pero no tengo fotos ni receurdo muy bien como sellega ,creo que hay que pasar todo el pueblo..... .malabares