[VW T2b ´72] INICIADA RESTAURACION....

Iniciado por MURIEL, Diciembre 17, 2008, 14:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mayita

La donante es canariona ( de las palmas)?¿? jejeje. Preciosa T2, suerte con la restauración.
Saludos desde Tenerife.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

javiseiscientos

madre mia  LUIS como te lo curras i con frio  y nieve pero as triunfaooo .ereselmejor .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno luis ya enienza la primavera dentro poco cuando vas a hacer el cambalache de las piezas dentro poco o ya estas metiod en faena .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

iker.c

una verdadera pena esa t2 q a ido al desguace se la ve muy sanaa. sigue asi te esta qdando muy bien

chechuT5Colloto

ESos sofás si que están chulos, no?? bien acolchaditos, y esos fijo que si estan homologaos y no te tocan los cojo........

MURIEL

Cita de: javiseiscientos en Febrero 12, 2009, 15:57:04 pm
bueno luis ya enienza la primavera dentro poco cuando vas a hacer el cambalache de las piezas dentro poco o ya estas metiod en faena .fotografo .fotografo

Pues sí, ya estoy con el motor; estoy negociando un alternador barato que precisamente se compró para esa misma furgo hace unos años; lo que es la vida...... Ya tengo las bujías, sólo queda poner el cambio y a ver que pasa; pero este motor tiene muy buena pinta. Tengo que hacerme con un extractor para sacar la caja de dirección, y meterle el puente delantero.
Y ya estará lista para bajar a Madrid en Semana Santa, jeje.
Un saludo.

javiseiscientos

pues me alegro de veras luis si necesitas algo me dices menos dinero jajajajjajajaj un saludo espero vertew pronto majo

MURIEL

Cita de: chechuT5Colloto en Febrero 12, 2009, 17:36:52 pm
ESos sofás si que están chulos, no?? bien acolchaditos, y esos fijo que si estan homologaos y no te tocan los cojo........

Hombre Chechu!!!!!
Iba a llamarte esta semana pa tomar un vasín, pero estuve liadísimo. Será la siguiente....
Los asientos son la mar de cómodos, pero tampoco creo que pasen ITV, porque "estudiándolos" detenidamente, he llegado a la conclusión de que pueden ser de un autobús; además, no me acoplan bien porque la mía es una Kombi y la otra una Panel, y la cabina es distinta (los bajos). A ver si encuentro unos originales, que también son cómodos y siempre quedarán mejor.
¿La tuya cómo va?
Un saludo.

Cita de: iker.c en Febrero 12, 2009, 16:52:44 pm
una verdadera pena esa t2 q a ido al desguace se la ve muy sanaa. sigue asi te esta qdando muy bien

Pues sí, era sanear cuatro pijadas y una mano de pintura y a rodar; hay gente muy egoísta`por la vida, pero bueno; yo ya tengo una (y media), y me doy por satisfecho. Saludos.

Cita de: Chicatenerife en Febrero 06, 2009, 13:43:22 pm
La donante es canariona ( de las palmas)?¿? jejeje. Preciosa T2, suerte con la restauración.
Saludos desde Tenerife.

Fue canariona en su día; pero quiso ser asturiana y venir a morir aquí, jejeje. En serio, ya llevaba por aquí muchos años (tantos como 12, creo), y como se es de dónde se pace.................Un saludo.

MURIEL

Cita de: javiseiscientos en Febrero 12, 2009, 21:39:05 pm
pues me alegro de veras luis si necesitas algo me dices menos dinero jajajajjajajaj un saludo espero vertew pronto majo

Hombre................................necesitar, necesitar.....................una T1 no estaría nada mal :roll: ¿te sobra alguna?

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Febrero 12, 2009, 21:48:03 pm
Hombre................................necesitar, necesitar.....................una T1 no estaría nada mal :roll: ¿te sobra alguna?

si ombre lo ke kieras, tu pide aunke no se como tratar esto ,ni lo otro , alla tu

la_carrucha

Muy guapa muriel, eso es lo que ay que ir haciendo poco a poco. cuando la tengas terminada no va a haber premio que te de tanta felicidad.

te esta quedando muy guay. ;D

un saludo.

fjfd

Hombre Luis, ahora vi esto. Lo que mas me impresiona no es la furgo, es las narices que le pusiste para ir a buscar las piezas en ella. Yo conozco esa furgo personalmente y puedo decir que los tienes ya no bien puestos sino mas bien no se donde por hacer esa machada. La furgo va bien pero yo creo que en el estado en el que esta solo para 6 km a la redonda y no para encima hacer eso incluso con nieve. Y luego decias que no te atrevias a subir a Pajares!!. Despues de eso ¡¡ a cualquier sitio !!
Un saludo
Javier

MURIEL

Hostia!!!!!!!!!!!! Lo andas todo!!!!!!!!

Cita de: fjfd en Febrero 17, 2009, 00:26:35 am
Yo conozco esa furgo personalmente y puedo decir que los tienes ya no bien puestos sino mas bien no se donde por hacer esa machada. La furgo va bien pero yo creo que en el estado en el que esta solo para 6 km a la redonda y no para encima hacer eso incluso con nieve. Y luego decias que no te atrevias a subir a Pajares!!. Despues de eso ¡¡ a cualquier sitio !!
Un saludo
Javier

.meparto .meparto La verdad, tal y como estaba la carretera, y al ritmo que fuimos, a Pajares creo que hubiese subido perfectamente; pero el mayor miedo, es que tú sabes bien cómo está la instalación, jeje; y no la tengo contra incendios!!! .loco2

Pero bueno; vamos progresando.................muy lentamente, pero la cosa avanza.
Salu2.

MURIEL

Bueeeeeeno, pues después de unas semanas de "stand by", el 1600 que compré para la furgo ya está en marcha.
Ahí va el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ewhk36ccsSA

Muchas gracias Javier por ayudarme, eres un crack.
Ahora medir compresión, reglaje de válvulas, y a lavarle un poco la cara para que se vea wapo wapo.
Salu2.

MURIEL

Muy wenassss;
He tenido un golpe con el Córdoba y vendo el motor, que vale para la T3.
Ahí va el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162201.0

Salu2