Junio 19, 2025, 22:50:05 pm

Lavabo para maletero con potty

Iniciado por fULA nERA, Diciembre 17, 2008, 10:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

patoso

La idea me parece genial , sobretodo por haber buscado un segundo uso a una cosa que nadie había pensado en usar para otra cosa. El único problema puede ser que como te levantes medio dormido una noche a "evacuar" se puede liar parda como no estes atento .meparto .meparto.
Sobre las conexiones "submarinas" no entiendo, solo te cuento lo que yo he visto hacer. Coges un trocito de tubo finito, y pasas el cable por él, haces el empalme y cuando este hecho, metes el empalme para que quede por la mitad del trozo de tubo, entonces coges la pistola de silicona y llenas el tubo de silicona.
Ya nos contaras cómo termina el brico

fULA nERA

Vamos, voy a aclarar algo porque igual alguno flipa con la idea  .meparto. Tengo un potty para hacer mis cosas, y lo que pretendo es hacer un mueble con el del factory tipo fregadero-cocina para el maletero.

mcanada

La idea me parece... curiosa   .loco2

Yo no taladraría el depósito superior, integraría todo en el tapón de llenado.
En este pondría el grifo y practicaría un taladro por el que sacaría los 2 hilos de la bomba hacia el exterior y también los 2 hilos del grifo, y haría todas las conexiones fuera.
Piensa que el deposito tampoco puede quedar totalmente estanco. Necesita tener un respiradero por donde entre el aire. De origen los wc llevan el tapón con un taladro para este menester.

La bomba que necesitas para elevar el agua apenas 50cm es la de menos potencia que encuentres, su consumo será mínimo, por tanto, como ya te han dicho antes, ningún problema con un conector de mechero. Incluso las he visto funcionar con pilas...

He usado varios de esos grifos y sí que tienen regulación de caudal. Cuando cierras casi del todo el agua es cuando hace el "click" para abrir el interruptor y parar la bomba.

Un problema que pude suceder es que en cuanto hagas un poco de espuma con algún lavavajillas, al tener muy poco fondo el depósito de aguas sucias, es posible que dicha espuma te salga enseguida hacia arriba por el desagüe...

Por lo demás hay que reconocer la originalidad de la idea  .palmas

fULA nERA

mcnada, ahí le has dado. Esa es má o menos mi idea. Ahora poco a poco a ver lo que sale ;D.

percebe

hola, y si pones una bomba manual de estas que le das presion, como las fumigadoras, y evitas las conexiones electricas?

fULA nERA

Enara

Estoi flipando con la idea, no se me abria ocurrido nunca  .ereselmejor
Estare atento pera ver como lo haces y como queda.
Bahia de txingudi

Satza

Bueno, acabo de ver este hilo y la idea me parece genial! Qué ha pasado con el invento, lo habeis conseguido hacer??  ???
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Newton

Mi apoyo total, tengo ganas de ver como evoluciona.

Saludos Newton.