Septiembre 22, 2025, 00:07:35 am

Cortinas con imanes

Iniciado por sergiobueno, Diciembre 14, 2008, 17:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chona

Cita de: Chona en Marzo 27, 2009, 14:29:20 pm
Yo voy a intentarlo con esos imanes, pero me da la impresion de que no tienen suficiente fuerza...

Yo me referia que lo iba a intentar con los imanes de las puertas de los frigos. Por eso decia que me parecia que no iba a funcionar muy bien porque no tienen mucha fuerza. Por cierto Juan Leon, ¿donde estan los imanes? esque en las fotos no aparecen

Juan Leon

jejejeje, dejame  hacer mas fotos, que siempre se entendera mejor.........
y no te lo pienses ,comprate los imanes de supermagnete.........brutales.....

-Alvaro-

Yo supongo que los habra puesto para sujetar la barrita blanca que se alarga. Con eso te evitas taladrar la furgo. Yo tmb voy a hacer exactamente lo mismo no se que barra encontrare, si alguien sabe si en el leroy hay algo parecido que me lo diga xfavorr. Aun estoy buscando la tela, para ver cual le pongo.
Pd: yo voy a hacerle una cortina para separar la zona de los 2 asientos de alante del resto de los asientos. ¿la tuya lo tiene? si es asi pon fotillos plissssssss graicasss un saludo!!!

udini

hola a todos
os voy a contar mi aventura con los imanes a ver si os sirve de ayuda.
el tema es que me aisle la furgo y como me sobro aislante me hice los parasoles, y al igual que las cortinas los queria pegar con imanes.
pues bien después de dar mil y una vueltas buscandolos por todas las ferreterias que encontre, descubri una fabrica de imanes en elo poligono de martorell, donde esta el mcdonals, si alguno es de alli pues ya sabe.
en cuanto a los imanes de nevera, uno de una ferreteria me trajo un trozo para que lo probara y no tienen ninguna fuerza, no creo que valga para esto,
le pregunte al tipo de la fabrica de imanes donde los podria encontrar, pues solo encontre en internet, y me dijo que ellos distribuian a ferreterias industriales mayormente, no en las ferreterias de barrio (que o no pegan o no los despegas)
asi que si alguien no tiene claro lo de internet, por la fuerza que deben elegir que se pase por una de estas ferreterias.
buena suerte!!!

mirafaros

Pues yo me he decidido por unos que venden en las tiendas de los chinos, dos por 1€ son unos ovalados que estuvieron de moda el año pasado, que hacen ruidillo a cristal cuando se juntan. Van muy bien para las cortinas por la forma! los tengo en la puerta corredera y al dar el golpe al cerrar no se mueven!
Compré unos imanes en una ferretería de nivel y aparte de caros, no imantan nada...el tio me cobró 8 eurazos y me aseguró que eran potentes ja ja! por ese precio compro 16 imanes en los chinos mucho más fuertes!

Saludos

Davitxinn

Cita de: Juan Leon en Marzo 27, 2009, 14:22:19 pm
Bueno despues de muchas vueltas, por fin me decidi a pedir los imanes......ya me han llegado....

Cuando ponga las cortinas ,le hago unas fotitos......
Estoy deseando ver como quedan......por cierto con los de supermagnete.....de pm....yo vivo en Lisboa y la prevision de llegada de los imanes era para el dia 2 de Abril...y me han llegado hoy..... .ereselmejor

Los de arriba que pelo tiene? que valen? tiene pinta de agarrar bien aun que cierres todas las puertas a la vez eso aguanta no??
Gracias
GaB

Juan Leon

Aguantan bastante, supermagnete dice que aguantan mas o menos 6 kg..........y salieron por unos 18 euros con portes............
Yo no me lo pensaba y los compraba en supermagnete...

Juan Leon

Y el tamaño lo puedes ver aqui........recuerda es el que aguanta 6 kg.....
http://www.supermagnete.de/spa/magnets.php?group=blocks_big

Juan Leon

Cita de: Chona en Abril 02, 2009, 16:57:36 pm

Yo me referia que lo iba a intentar con los imanes de las puertas de los frigos. Por eso decia que me parecia que no iba a funcionar muy bien porque no tienen mucha fuerza. Por cierto Juan Leon, ¿donde estan los imanes? esque en las fotos no aparecen

Aqui te dejo mas fotos , espero que te sirvan para aclararte las dudas........