Restauracin Ford Transit 93 de Pablo Tejada

Iniciado por pablotejada, Diciembre 13, 2008, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

a

aa
0 (0%)
aa
0 (0%)
aa
1 (100%)
aa
0 (0%)

Total de votos: 0

pepu

Cita de: pablotejada en Diciembre 13, 2008, 17:44:45 pm
le vamos a anular dos rejillas y solo le dejaremos la que sale en la foto,realizaremos varios injertos de chapa de buena calidad,emplaste especial de resina lijado aparejo y pintura y listo.La verdad que tantas rejillas no necesito dejando una para dos ventiladores va bien.

pero picha, al ser vehiculo vivienda, asegurate que las puedes anular, no vaya a ser que en la ITV te la comas con papas... que hablen los expertos en esta materia ... ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

jeje la itv no hay problemas esta ventilada que es lo que te piden no hay problema ninguno.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

upsss  :-[  pos vale....

Y deja las visitas y veniros con nosotrosss q vamos a reirnos del pedi (merengon) ... ;)

pirigrin

Pero bueno, pablito, ¡es que no paras¡
Al final te has decidido por un lifting ¡enhorabuena porque tienes un pedazo de furgo¡
Por cierto, si no molestan, no le quites la ventilación ¡nunca está de más¡

pablotejada

ok gracias pirigrin ya cuando este terminada la celebraremos.

jopeter

que tienes en mente bribon,y que callaico te lo tenias  .lengua2

CALIFORNITO77

pues nada pablo, espero que te quede de lujo, ya lo varemos en directo, por cierto le vas a cambiar el color????

saludos

Raúl del Moral Vico

Cita de: CALIFORNITO77 en Diciembre 13, 2008, 23:10:50 pm
pues nada pablo, espero que te quede de lujo, ya lo varemos en directo, por cierto le vas a cambiar el color????

saludos

Si, la va  a pintar de color rosa con lunares verdes fosforito .meparto .meparto .meparto

PANTERA

pepu

pablo pintala en beig con una linea en naranja, no la pìntes en tricolor  ;) 

Yo creo que un beig con una linea en el centro de color naranja queda chula, o en todo caso, naranja por abajo y beig en resto.

Ya me diras si cambias de opinion

pablotejada

Diciembre 14, 2008, 00:25:02 am #25 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 16:56:08 pm por pablotejada
La verdad que esta inspirada en una t2,a la que le tengo mucho cariño y pronto se marchara,pero su espiritu quedara en la "wolvagen transit t6" es un fiel homenaje a la t2 de Raul del moral,por que su t2 esta casi empaquetada y con un lazo en la caja.La verdad que seria un buen regalo de reyes una t2 freten jeje que pena que yo no me la pueda quedar en fin el espiritu quedara latente en esta.

CALIFORNITO77

Diciembre 14, 2008, 12:23:01 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 12:25:16 pm por CALIFORNITO77
pues vaya  :roll: con lo bonita que hubiera quedado en rosa con los lunares verde, pero vamos a este pablo no hay quien lo entienda  ;)
la verdad que si yo tubieras mas hue...s pintaria la mia bicolor, T5 no hay apenas , aunque ahora con la beach se ve algo nuevo

pablotejada

bueno todo es cuestion de estudiar algo elegante y quien lo haga sepa hacerlo bien,mas que nada para darle untoke personal.Yo te digo la verdad si fuera mia la t5 no la pintaba,mas que nada por que la pintura que trae de casa es buenisima y los hornos son excelentes,lo se por que me lo dijeron mis colegas restauradores,dicen que las pinturas de las furgo nuevas estan muy bien tiradas,a el le cuesta 5 litros de laca antirrallones 350 euros,y esa es la laca de las t5 la caña.

CALIFORNITO77

Cita de: pablotejada en Diciembre 14, 2008, 14:05:23 pm
bueno todo es cuestion de estudiar algo elegante y quien lo haga sepa hacerlo bien,mas que nada para darle untoke personal.Yo te digo la verdad si fuera mia la t5 no la pintaba,mas que nada por que la pintura que trae de casa es buenisima y los hornos son excelentes,lo se por que me lo dijeron mis colegas restauradores,dicen que las pinturas de las furgo nuevas estan muy bien tiradas,a el le cuesta 5 litros de laca antirrallones 350 euros,y esa es la laca de las t5 la caña.

en eso llevas razon como una furgo o cualkier coche sale de fabrica, ya nunca queda aunque lo pintes en el mejor sitio, supongo que por mucho que lijes siempre pintaras sobre una pintura y no sobre la chapa virgen.

pablotejada

Diciembre 14, 2008, 20:31:03 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 16:56:35 pm por pablotejada
 .malabares .malabares .malabares .malabares