Restauracin Ford Transit 93 de Pablo Tejada

Iniciado por pablotejada, Diciembre 13, 2008, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

a

aa
0 (0%)
aa
0 (0%)
aa
1 (100%)
aa
0 (0%)

Total de votos: 0

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pablotejada

Bueno deciros que el color elejido es el blanco,es discreto y limpio sin mas espero que os guste.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

RYM

Diciembre 15, 2008, 11:04:55 am #32 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 08:19:42 am por RYM
ole ole a ver si vemos fotos del interior

pablotejada

Diciembre 15, 2008, 21:46:51 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 16:57:18 pm por pablotejada
 .malabares .malabares .malabares .malabares

pablotejada

Diciembre 15, 2008, 21:49:35 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 16:57:46 pm por pablotejada
 .malabares .malabares .malabares .malabares

pirigrin

Pablito, eres un máquina pero ponte mascarilla, capullín  .lengua2

furgonesto

jeej.eso pense yo...es muy facil q t salte al ojo ypor 4 perras q valen... ;)

pablotejada

La verdad que la tenia puesta pero me apetecia un pitillo pero prometo que la tenia puesta.

RYM

di que si !!! con el cigarrito quedas un poco mas chulillo  .meparto

jopeter

pablotejada

Eso quisiera,jaja ser chulillo con ese peazo de calva jaja,estoy hartico de chapa la aleta izquierda derecha,por prescripcion medica va cambiada entera,la trasera derecha restaurada no veas que puzle,en fin todo se andara.gracias por vuestro apoyo espero que nos veamos juntos pero con las furgos.

KOYI

Si es k al final por H o por B se acaba saneando... .meparto .meparto .meparto

Eres un fenómeno Pablito, no paras kieto ni un minuto, ah, ya veo k te llegaron las pegatas.

Salud y jamón.  ;D

furgoadicto

La mía la tuve que sanear exactamente por los sitios que tu has mencionado. Los pasos de rueda te recomiendo que los repares bien, porque si no en breve estará igual de oxidado  :-\ .

Normalmente un sitio que está fastidiado por el óxido es la parte de detrás de la defensa delantera...en mi caso hubo que poner la pieza entera nueva, pero el resultado final de furgo fue increible.

Ánimo que seguro te va a quedar muy chula  .bien

gtitan

Me apunto al tema a ver como se hace, cuanto mas explicado y mas fotos mucho mejor!! A mi me toca hacerlo tambien con mi transit aunque me temo que me comere todas las aletas... quedara un 50% de la furgo, me da un poco de miedo jejejeje

eneko

y ésto cómo va? mucho parecía correr y ha quitado la chapa de ford, su cigarro y poco más  .meparto