T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son





okuparero

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta T2 sale de eeste vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=BawoBK9Dfyw

Así que ojo, que igual el ip anda buscando T2 .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

 *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

lobezn0


DRIVAS81

Hola gente.

Os pongo una foro de mi furgo que me parece bastante maja. Que conste que los que se ve en las fotos no somos ni yo ni mi novia, yo solo hacía de chofer de unos novios jejejej...

El fotogramo me hizo meter la foto en un campo para hacer unas fotos a los novios

Bueno a ver que os parece la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

canogalan

Mola un huevo esta de los novios, espero que no te la manchasen....... .loco2 jejejejeje

DRIVAS81

Cita de: canogalan en Abril 16, 2013, 15:42:12 pm
Mola un huevo esta de los novios, espero que no te la manchasen....... .loco2 jejejejeje


jajajja.... nono, para nada, ya estaba yo cerca pa contralar  .meparto

javiseiscientos

uyy ke despliege de fotos ahh ke son del drivas ,con una es suficiente.... .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Abril 16, 2013, 16:25:40 pm
uyy ke despliege de fotos ahh ke son del drivas ,con una es suficiente.... .meparto


.meparto .meparto .meparto que capullin javi jajajajja..... fotos que molen solo tengo esa, yo hice un par con el movil, pero solo he podido robar esa del fotografo  ;D


okuparero

Cita de: DRIVAS81 en Abril 16, 2013, 09:16:47 am
Hola gente.

Os pongo una foro de mi furgo que me parece bastante maja. Que conste que los que se ve en las fotos no somos ni yo ni mi novia, yo solo hacía de chofer de unos novios jejejej...

El fotogramo me hizo meter la foto en un campo para hacer unas fotos a los novios

Bueno a ver que os parece la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Yo la veo en el calendario 2014
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.