T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

satrapa

Cita de: manuelcastagnal en Enero 20, 2013, 23:05:06 pm
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t2-71318299.htm en la restauracion de esta t2 (maravillosa por cierto) no se han olvidado de poner las rejillas de ventilacion y ya no tiene para conectarse a corriente de forma exterior????????


Yo creo que le han quitado la nevera, y lo otro es fácil con un cable por la ventana  ;D

El pasote es el precio, creo yo  :o

manuelcastagnal

lo del cable por la ventana es mas para apaños cutrillos y creo que este no es el caso por el precio y lo bien que esta la furgo, y lo de quitarle la nevera tampoco lo entiendo porque en una furgo de esta categoria quitarle la nevera no lo veo, igual le han puesto una de compresor pero creo que algo de ventilacion aunque sea por dentro tienen que tener, ademas creo que segun la legislacion mas actual los vehiculos con gas debe de accederse a la bombona desde fuera y que este en una especie de envase hermetico (creo que todos tendriamos que hacerlo segun la ley pero no lo piden nunca, pero con esta remodelacion yo se lo habria hecho, pero claro si ya quitan hasta las rejillas de ventilacion y el cable de alimentacion no creo que quieran "estropear" la chapa con eso).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Me extraña mucho ese precio y ademas restaurada, seguro le falta por lo menos un 1 en el principio del precio y no dudaría que fuera un 2 por  lo visto últimamente .

euskovan

Cita de: ESERO en Enero 25, 2013, 22:50:23 pm
Me extraña mucho ese precio y ademas restaurada, seguro le falta por lo menos un 1 en el principio del precio y no dudaría que fuera un 2 por  lo visto últimamente .


que no te extrañe el precio.. porque una helsinki no es ni por asomo
  < click it!


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


speedster

Cita de: okuparero en Enero 09, 2013, 13:57:36 pm
Esta es una copiada de la T1 de Jaime de Talleres Coliseo (Palma) que por cierto, sale en furgoadd¡ctes
dos mejor q una
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


firewheels

 .baba Cuando suba a Andorra te pego un toque y me enseñas la tuya  ;D Algún dia tendré una...