T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Menos para hacer kilometros con las furgos que te sales de la isla. :roll:

javiseiscientos

Cita de: ESERO en Diciembre 17, 2012, 13:53:53 pm
Menos para hacer kilometros con las furgos que te sales de la isla. :roll:



no es solo hacer km sino poder disfrutar todo el tiempo ke puedas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ESERO

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 17, 2012, 13:55:33 pm

no es solo hacer km sino poder disfrutar todo el tiempo ke puedas

Para eso si es verdad que sitios no faltan. ;)

javiseiscientos

yo tengo furgos y casi no las uso  :-[ ijate es la ley de murfi o de noseke   .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ESERO

Yo con la mía voy muy poquito a poco, pero mi economía no da para mas, algún día la terminaré, o eso espero. :roll:

javiseiscientos

yo estoi igula ke tu ,gracias a algun amigo ke me a ayudado y yo a el sino madre mia es insostenible
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ESERO

Y mas estando al paro con familia numerosa y una hipoteca y los gastos de un piso a cuestas, ufffffff, dejo el tema o deprimo a alguien.  ;D

javiseiscientos

esta tol mundo igual niño un abrazo y adelante ke de to sesale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ESERO

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 17, 2012, 14:07:47 pm
esta tol mundo igual niño un abrazo y adelante ke de to sesale

Igualmente compañero.  .bien

jesus19

Cita de: locovw en Diciembre 11, 2012, 21:27:56 pm
no, la mía es una 68, como pone en mi avatar...jajja!!! pero vamos...la furgo si no me equivoco tiene que tener las mismas medidas de caja y los amarres también, para salir de dudas mide la tuya cada cuanto son los anclajes y cuantos tienes por lateral largo y corto, y cuando baje a Manresa ya lo compararé con la mía

Saludos y ya le pediré!!


Hola locovw esta es la web donde vi los toldos de las dokas: http://busware.biz/HOME.html
Los precios son una pasada de caros....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ESERO


EDUCATO


ESERO

Posiblemente este no es el hilo, pero seguro que los interesados están por aquí todos, yo no tengo nada que ver con esta furgo, pero como siempre esta isla sigue produciendo bellezas.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t2-b-pick-up-76475907.htm

PiniJah

Cita de: ESERO en Diciembre 17, 2012, 20:36:37 pm
Posiblemente este no es el hilo, pero seguro que los interesados están por aquí todos, yo no tengo nada que ver con esta furgo, pero como siempre esta isla sigue produciendo bellezas.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t2-b-pick-up-76475907.htm


Con tu permiso la dejo tambien en el hilo de furgos baratas  :)