T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.


MINI1300

]



Qukika

Cita de: euskovan en Noviembre 27, 2012, 10:39:42 am

aunque no pusiera nada en la furgo..  es bien conocida por estar en todos los meetings a los que SK acude..




pues a mi me tiene el corazon robado! ;D a ver si algun dia la puedo ver en directo... me encanta... la de pasta que debe haber fundido en ella!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Baifo

Estas fotos las tomé en Bondi Beach (Sidney, Australia) hace dos semanas...





beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cimbike

Hola a tod@s,
En mi viaje a Tailandia me topé con un, digamos "taller" si así se le podía llamar, donde un par de tipos se dedicaban a preparar T2 pero no para camper.
La preparación que les hacían a las T2 estaba más bien pensada para poder ganarse la vida en la calle con ellas.
El tema me chocó bastante puesto que ese concepto en nuestro país es impensable y también por ver con que facilidad les recortaban los laterales o el techo para que fueran practicables.
Os dejo unas  .fotografo .fotografo .fotografo a ver que os parecen.  .panico .panico .panico

Esta la estaban terminando en ese momento. Fijaros como han cortado el techo y un lateral para hacerlos practicables y darle a la furgoneta una utilidad que para nosotros es impensable, pero que estaría bien.  .loco2 .loco2 .loco2





Esta otra ya acabada y en pleno trabajo, es una furgo cafetera que hacía unos cafés tremendos.  .baba .baba .baba







Y esta otra también acabada, con su simpática camarera, es una furgo cocktelera para ir de marcha.







Sl2 y a disfrutar.

ooznak

igual hasta nos hemos cruzado por Tailandia...  .loco2









... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cimbike


Baifo


Baifo

Esta T1 (o lo que queda de ella  .meparto .meparto .meparto) se puede ver en el museo del surf, en Torquay, Australia...





volfermahe

Preciosa pareja (T1 + Eriba) en un incomparable marco sobre el mar de nubes ( Parque Nacional del Teide -Tenerife )
Por cortesia de: Elio Reyes Sanchez

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Baifo

Cita de: volfermahe en Diciembre 07, 2012, 14:50:16 pm
Preciosa pareja (T1 + Eriba) en un incomparable marco sobre el mar de nubes ( Parque Nacional del Teide -Tenerife )
Por cortesia de: Elio Reyes Sanchez


Preciosa!!!

ESERO