T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

 en sudafrica tambien hacian furgonetas vw me parece, igual es de ahi

okuparero

Cita de: furgomueks en Noviembre 03, 2012, 01:35:11 am
en sudafrica tambien hacian furgonetas vw me parece, igual es de ahi


furgonetas no se si hacían... coches seguro que si. almenos ahora siguen haciendo segun que modelos. en septiembre de 2012 cuando mirabamos coches (inicialmente furgos pero esa ya es otra historia que no viene a cuento) miramos el polo cross county y nos daban 7 meses de espera. al final nos quedamos con el polo advance ya que nos urgía.


un saludo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgomueks

la T3 la hacian en sudafrica tambien, eso seguro. Lo que si no tengo ni idea es si modelos anteriores o posteriores tambien

vw_starline

Sigo el hilo desde siempre y esperaba a presentar mi T2... Un saludo


I love Snowboard

lobezn0



draguan


roper


en la playa de Cuevas del mar ( Nueva,Asturias)me resulto curioso donde llevaban las bombonas de butano los franceses






fandelat3

Cita de: roper en Noviembre 11, 2012, 22:52:58 pm
en la playa de Cuevas del mar ( Nueva,Asturias)me resulto curioso donde llevaban las bombonas de butano los franceses





Un poco peligroso lo veo llevarlas en el baúl del techo

roper


eso me pareció a mi, mas lo de poner el toldo durante los días que estuvieron en el lugar que estábamos  .nono .nono,  . por eso saque la foto ,aparte de por la furgoneta que estaba impecable  . .baba

fandelat3

Cita de: roper en Noviembre 11, 2012, 23:18:06 pm
eso me pareció a mi, mas lo de poner el toldo durante los días que estuvieron en el lugar que estábamos  .nono .nono,  . por eso saque la foto ,aparte de por la furgoneta que estaba impecable  . .baba


Y si te fijas a dentro, en el techo elevable, se ve la ropa tendida  .meparto .meparto

pauagullo

Las botellas de butano del techo, son de RECAMBIO.

No hay 'convergencia europea' en cuando a homologar un tipo de botella, mezcla de gases y nivel de presión, de forma unificada para toda europa.  Cuando viajas por varios países, has de llevarte tus propias botellas, ya que no las vas a encontar iguales en los otros paises  Y no se pueden rellenar.  Para 3 meses, igual vale la pena comprar botellas francesas, regulador, etc. si vas a Francia.  Pero si andas por varios sitios en solo unas vacaciones, te llevas alguna mas de recambio, y chimpúm.  Puede que encuentres de las azules de camping gas, pero ninguna otra mas.  Ello, simplemente se traen las suyas y listo.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

roper

Noviembre 12, 2012, 14:24:32 pm #5008 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 14:26:27 pm por roper
 
Cita de: fandelat3 en Noviembre 11, 2012, 23:39:57 pm
Y si te fijas a dentro, en el techo elevable, se ve la ropa tendida  .meparto .meparto


y también en los limpias .meparto



No hay 'convergencia europea' en cuando a homologar un tipo de botella, mezcla de gases y nivel de presión, de forma unificada para toda europa.  Cuando viajas por varios países, has de llevarte tus propias botellas, ya que no las vas a encontar iguales en los otros paises  Y no se pueden rellenar.  Para 3 meses, igual vale la pena comprar botellas francesas, regulador, etc. si vas a Francia.  Pero si andas por varios sitios en solo unas vacaciones, te llevas alguna mas de recambio, y chimpúm.  Puede que encuentres de las azules de camping gas, pero ninguna otra mas.  Ello, simplemente se traen las suyas y listo.

Un saludo.[/color]



estoy completamente de acuerdo contigo y no lo discuto,simplemente me pareció curioso donde las llevaba

Spooney