T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: Pichirilo en Agosto 21, 2012, 17:58:38 pm
Esta preciosidad me la encontré ayer cerca de casa, en la playa de los Locos (Suances, Cantabria).







Alucinante verla de cerca.
Y matrícula de California  :o ¿cuánto costará el viaje desde allí?  .loco2



La vi por la costa vasca también y alucine

ñoz

Cita de: lobezn0 en Agosto 22, 2012, 00:59:21 am
esto es lo que se puede contar no?  .meparto


que va!
tiene un restaurante con una cristalera enorme muy cerca,
y todavía no e sacado mi vena exhibicionista  .latigo



okuparero

Aquí en Palma, hay un miembro de la AEIB (Amics dels Escarabats de les Illes Balears) que se ha comprado una T1 matrícula de California.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol


volfermahe

Dos "potochop" mas.




Bromas aparte, son bien reales y guapisimas.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

fandelat3

La primera, esta hecha la foto desde la banda contraria que la que he puesto yo, y la segunda, pues es una réplica  ;D

Karmann

yo no creo que sean muy photshop, aunque desentone en este post


MINI1300

Cita de: javiseiscientos link=topic=155096.msg2805458#msg28054 .loco258 date=1346490530


esta zagala sa mareo de empujar la furgo

acabo de venir del taller,Y yo matandome a arreglar los podridos antes del invierno .loco2
]

javiseiscientos

yo tampoco arreglaria la furgo la dejaba como esta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


volfermahe

Cita de: fandelat3 en Septiembre 01, 2012, 18:55:59 pm
La primera, esta hecha la foto desde la banda contraria que la que he puesto yo, y la segunda, pues es una réplica  ;D
.palmas .palmas .palmas .palmas
Buen comentario amigo, estan hechas para dar paseitos a los turistas por el desierto (eso si, la neverita bien llena de birras no podia faltar).
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

fandelat3

Aquí dejo el enlace de una VW T1 en venta por 30.000€, muy guapa de color azul, todo original

http://www.segundamano.es/albacete/vw-caravelle-t1/a33364016/

Y aquí esta T2 con el exterior de madera

*imagen borrada por el servidor remoto

DRIVAS81

Cita de: fandelat3 en Septiembre 03, 2012, 17:27:51 pm
Aquí dejo el enlace de una VW T1 en venta por 30.000€, muy guapa de color azul, todo original

http://www.segundamano.es/albacete/vw-caravelle-t1/a33364016/

Y aquí esta T2 con el exterior de madera

*imagen borrada por el servidor remoto


a mi gusto, una cosa horrorosa