T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

wagen

Cita de: manuelcastagnal en Enero 30, 2012, 00:42:59 am
http://www.tezanillos.com/2011vwt2a.html y esta t2 esta a la venta( yo no vendo, ni compro furgo...no compro mas hasta que no haya mas dinero...y decida si cambiar el motor por uno mas potente o comprarme otra pero como le tengo cariño ...)la pongo como curiosidad, lo que quiero aclarar es que no me dedico a esto ni nada, solo disfruto de mi furgo y de la pagina y a mi me parecio interesante verla y pense que tambien podria resultarle interesante a alguien verla, si infrinjo alguna norma por poner el enlace a un sitio en el que esta a la venta pues reportenlo y que me lo borren y que me lo comenten pero que quede claro que no gano ni ganaria nada con esto y que lo pongo porque lo considero de interes para este post, y que me gusta mucho esta pagina y no quiero infrinjir ninguna norma


Si hubieses puesto ese post en su lugar (anuncios vistos en otras páginas :http://www.furgovw.org/index.php?board=63.0 ) no tendrias que haberte justificado tanto. En cualquier caso, lamento decirte que no habrá muchos que disfruten con esa página como lo haces tú.

Mi opinion sobre Tezanillos mejor me la reservo, que este hilo está para otras cosas..

euskovan

  < click it!

euskovan

  < click it!

manuelcastagnal

Cita de: wagen en Enero 30, 2012, 14:38:22 pm
Si hubieses puesto ese post en su lugar (anuncios vistos en otras páginas :http://www.furgovw.org/index.php?board=63.0 ) no tendrias que haberte justificado tanto. En cualquier caso, lamento decirte que no habrá muchos que disfruten con esa página como lo haces tú.

Mi opinion sobre Tezanillos mejor me la reservo, que este hilo está para otras cosas..


Muchas gracias por la informacion, para mi furgovw.org es la mejor pagina que he visto, disfruto mucho viendola y muchas veces me dan consejos muy buenos para mi furgo y he conocido a algunos foreros y todos estupendos(sin uno de ellos no se como habria solucionado algun tema...)y alguna rara vez doy yo alguno que no se si sera tan bueno, pero lo bueno de que haya puesto post a esa pagina es que asi ya se que el tezanillos .......no comento mas porque parece que hay una politica de no comentar, creo que hace tiempo lei que habia esa seccion y que la quitaban, pero que la quitaban por non tener que perder el tiempo con segun que ...vendedores, fue una pena porque esa seccion ayudaria a muchos nuevos compradores...bueno, pues no se que mas decir asi que un saludo...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

yeyorm

puestas antes en otro mensaje, pero las pongo aqui... si veis, tiene en el techo una tubería de pvc, que ya se ha comentado otras veces en los foros




locovw

Cita de: euskovan en Enero 30, 2012, 14:54:30 pm
esta foto para locovw




me mooooola!!!pero demasiado baja para mi gusto!!!parece la t2d verde però en dobleblue!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MINI1300

]

lobezn0


euskovan

  < click it!

javiseiscientos

bueno esta la vi en francia en un area de descanso hoy un ruido y digo joder no pue ser ,era una t1 del 63 de un portugues estaba fodida un poco era una panel convertida en 11 ventanas bueno las fotos estaba algo descuidada pero claro tol mundo no tiene el mismo dinero para dejar las cosas como uno kiere .


si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


una vintage:
*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Venga Dieguín!!!esta para ti:

*imagen borrada por el servidor remoto

coolflo vintage barndoor's bus
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

  < click it!

benji.goodhew

Cita de: yeyorm en Enero 30, 2012, 15:47:26 pm
puestas antes en otro mensaje, pero las pongo aqui... si veis, tiene en el techo una tubería de pvc, que ya se ha comentado otras veces en los foros





Lo de la tubería para que??

Hasta el infinito y mas allá!