T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

locovw

Cita de: manuelcastagnal en Enero 27, 2012, 18:44:43 pm
¿y como sube esa rampa? si yo con mi t3 td ya me costaria....

la t1 tienen reductoras..por lo que tienen muuucha fuerza para subir
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

pues no es Bilbao Javi, la verdad que ni idea de donde es  ???

se salen las furgos rotuladas de época eh!
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Enero 28, 2012, 14:34:18 pm
pues no es Bilbao Javi, la verdad que ni idea de donde es  ???

se salen las furgos rotuladas de época eh!



no te enfades no hace falta ke kites las fotos ,yo e pensado alguna vez rotular la mia algo chulo nose wolkswagen y algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Enero 28, 2012, 14:48:32 pm
no te enfades no hace falta ke kites las fotos


??? ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

MINI1300

Cita de: javiseiscientos en Enero 28, 2012, 14:48:32 pm
no te enfades no hace falta ke kites las fotos ,yo e pensado alguna vez rotular la mia algo chulo nose wolkswagen y algo

yo diria que es italiana no?
]

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300

]

juank

En el foro debería haber un botón de esos de "ME GUSTA"   .ereselmejor
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

manuelcastagnal

http://www.tezanillos.com/2011vwt2a.html y esta t2 esta a la venta( yo no vendo, ni compro furgo...no compro mas hasta que no haya mas dinero...y decida si cambiar el motor por uno mas potente o comprarme otra pero como le tengo cariño ...)la pongo como curiosidad, lo que quiero aclarar es que no me dedico a esto ni nada, solo disfruto de mi furgo y de la pagina y a mi me parecio interesante verla y pense que tambien podria resultarle interesante a alguien verla, si infrinjo alguna norma por poner el enlace a un sitio en el que esta a la venta pues reportenlo y que me lo borren y que me lo comenten pero que quede claro que no gano ni ganaria nada con esto y que lo pongo porque lo considero de interes para este post, y que me gusta mucho esta pagina y no quiero infrinjir ninguna norma
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tnttgn

El tezanillos este es un crack. es uno de los beneficiados de que desaparecieran los hilos de opinión de compraventas. Creo que con esto es suficiente para entender su profesionalidad.

No puedo dar mas pistas para que no se reporte el mensaje aunque creo que si se borra también tendriamos que borrar el de arriba.

Saludos

euskovan

..es que fue un osado al bajarse semejantes T3s para vender.. porque eran pura chatarra las que tuvo en venta..  .meparto
  < click it!