T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

luego dicen ke lo original no es bonito,incoscientes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gussi

Lo  que daría por montarme en esa tabla y hacer suuuuurff .baba
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Fedu

Cita de: javiseiscientos en Octubre 12, 2011, 11:02:25 am
luego dicen ke lo original no es bonito,incoscientes

que preciosidad, que elegancia  .baba .baba

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Checo

mira que llevar un maniquí encima de la furgo... que atrezzos mas raros lleva la banda.....  .meparto

limoia

Jooorrl!,no es el unico que ve el maniqui,yo tambien me habia queado y en la foto alguno que otro tambien.
Y para no .baba

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

benji.goodhew

Cita de: gussi link=topic=155096.msg2355110# .fotografo date=1318501870
ostras, si lo de abajo son furgonetas .meparto


.ereselmejor .ereselmejor
Jwajajajaja!!!
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gussi

Lo que más me gusta de la furgo es el tramo que va del ombligo a la braguita. No se que tiene esa pieza que me vuelve  .loco2 Yo podría incluso perder los  papeles por esa pieza en concreto.
Por lo demás,  de chapa esta que te mueres y los dos faros son edición limitada, solo se hicieron ese par.
Javiseiscientos, tu sigue así XD. Voy a bajarme casi todas las fotos de este post. Mi chati empieza a mirarme mal. .confuso1 Con lo que a mi me gustan las furgos.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Octubre 14, 2011, 09:04:37 am
ponte alguna foto del "antes" de esa furgo..


no tengo ,es igual pero sin las llantas el dropaje y el motoraco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Octubre 14, 2011, 08:02:40 am


lo ke a cambiado esta furgo


Esa es de Mallorca de un Mecanico la vvi ayer en Furgoaddictes
Hasta el infinito y mas allá!