T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Enero 28, 2011, 15:05:03 pm #2941 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 20:13:01 pm por jrender
cuida javi no te dejes impresionar. tu sabes lo de q en euskadi no se folla? ??? ?, pues eso .meparto

esto tengo q compartilo con vosotros. disculpadme


ha desaparecido mi cagon

javiseiscientos

Cita de: jrender en Enero 28, 2011, 15:05:03 pm
cuida javi no te dejes impresionar. tu sabes lo de q en euskadi no se folla? ??? ?, pues eso .meparto

esto tengo q compartilo con vosotros. disculpadme



follar ke es eso  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

cagonla que quiero poner el cagon en mi firma y no consigo!!
fo que decias, javi??, eso te lo arrebatan cuando te entregan a tu prinmer hijo, jajja!!! ley de vida le llaman, me dijeron a mi!!

singlefin

Cita de: jrender en Enero 28, 2011, 12:58:31 pm
no9 no, si me mola q me azotes!! y q me recuerdes de vez en cuando q soy un disaster!! ajja, con o sin acritud!!! .meparto

lo de meternos en un lio digo, xq no sea q el dueño se moskee porq digamos donde esta fisicamente!!!! y q se yo, algun desgraciado le de por hacer una barrabasada!!!


.meparto en otro contexto te diria que que mal suena eso !!

estoy de acuerdo con eso.   .palmas


orkku

Cita de: locovw en Enero 28, 2011, 13:32:58 pm
es un accesorio, pero según me han dicho no muy recomendable porque no es como las t1 en este se ve que entra bastante agua, también hay traseros


estaría curioso... total, pa lo que llueve en canarias...
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com


furgonesto


torotroton

joder  .....  que  razón  tiene  ...... ya nos  sacan cantares  ..... pero todo  es  verdad  , aqui no se liga  ni pagando  señores ..¡¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

para los modernos


para los nostalgicos
*imagen borrada por el servidor remoto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

me acabo de dar cuenta ke no es vw es un mg  .meparto .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender