T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

Cita de: jrender en Enero 28, 2011, 01:45:39 am
ajaja!! o te pasas de grande , o de chiquito, jajja!! espero tu actualizacion, pero pintan chulas chulas, no?

jajajjaj ya tio...llevo años usandolo y no controlo el punto inermedio..supongo q va con el tamaño de la imagen q tal vez tenga q cambiarlo o oyo q se....
alquien m elo ha cambiado de todas formas..MUCHAS GRACIAS  AMIGO ;)

me encantan las dos...la blanca es como las antiguas de correos alemanas..y la otra preparacion campercar del año catapun..pero me encantan....

euskovan lleva razon..yo no la veo tan mal...puf si veis como estaba la mia cuando la compre tb....llevaba dos asistencia en carretera..me kedaba tirado siempre .....de cosas multiples....poco a poco voy perdiendo el miedo...

Chona

Cuantas veces te he oido hablar de esa furgo blanca... pero sin llegar a ver la foto. Pero esa foto es algo antigua no?? O es actual??

furgonesto

 :'( :'( es del otro dia.con mi movil nuevo....supongo q sera q no se usar aun este pepino.... .meparto
iras a monzon???
no sabia q seguias este hilo tb....es mi favorito.jejejje

singlefin

Cita de: locovw en Enero 27, 2011, 20:41:05 pm
Porque tu furgo era de algún pandillero con dinero que la matrículo!!jajaja hombre...es que superar la tuya es complicado, però el bajo de parabrisa está algo mejor que el mío, però poco, y arriba donde la baca se ve también cosillas.. puerta corredera...está guapa guapa!!

jrender, haz un seguimiento de la furgo, si ves que no se mueve a por ella, y sino me lo dices que voy yo!!!


conozco al dueño de esa furgo. y no se si la venderá, el chaval es muy de furgos, ahora creo para diario anda con una T3. Que yo sepa antes incluso hacia preparaciones (camper) de furgos.

ya me ha tentado alguna vez tantearle a ver que planes tiene para ella, porque efectivamente la tiene aparcada ahi desde ni se sabe cuando.

Cita de: jrender en Enero 27, 2011, 21:55:57 pm
no, yo no cojo esa T2 ni loco. es una locura. si estuviera medio bien, aun me lo pensaria. pero si estuviera medio bien costaria una pasta, asi q tampoco. pero por estar atento no cobran!!

pufa , la porchetaaaaaaaaaaaaaaaaa!


aupa render, dejate de T2 y pasate a por el retrovisor  .meparto

jrender

Cita de: singlefin en Enero 28, 2011, 12:13:43 pm

aupa render, dejate de T2 y pasate a por el retrovisor  .meparto


jaja, siempre tiene q haber alguien para hacer de azote!!! zas!! lo se, lo se!!

al  loro q  no trascienda donde esta la furgo, q nos metemos en un lio!!

singlefin

Cita de: jrender en Enero 28, 2011, 12:28:19 pm
jaja, siempre tiene q haber alguien para hacer de azote!!! zas!! lo se, lo se!!

al  loro q  no trascienda donde esta la furgo, q nos metemos en un lio!!


ey, que te lo digo sin acritud, es vacile. a mi ni me ocupa sitio ni me molesta.

soy una tumba, no diré nada .... pero no entiendo lo de "nos metemos en un lio!!"  ???

jrender

no9 no, si me mola q me azotes!! y q me recuerdes de vez en cuando q soy un disaster!! ajja, con o sin acritud!!! .meparto

lo de meternos en un lio digo, xq no sea q el dueño se moskee porq digamos donde esta fisicamente!!!! y q se yo, algun desgraciado le de por hacer una barrabasada!!!

euskovan

Cita de: jrender en Enero 28, 2011, 12:58:31 pm
lo de meternos en un lio digo, xq no sea q el dueño se moskee porq digamos donde esta fisicamente!!!! y q se yo, algun desgraciado le de por hacer una barrabasada!!!


...pues porque no pones la foto en el hilo "adivina donde".. que sino en 10 minutos averiguan donde está  .meparto .meparto
  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



locovw

Cita de: orkku en Enero 28, 2011, 00:24:00 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Quizás no sea el lugar más correcto para poner esto pero... existen las ventanas "safari" para escarabajo, esto es un injerto o yo estoy ciego?

es un accesorio, pero según me han dicho no muy recomendable porque no es como las t1 en este se ve que entra bastante agua, también hay traseros
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!