T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Perdona ke te corrija pero esos  colores de t1 y t2  no es el mismo majete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Enero 20, 2011, 09:54:03 am
Perdona ke te corrija pero esos  colores de t1 y t2  no es el mismo majete


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
esta es Niagara Blue

también depende mucho el color de cómo esté hecha la foto..
  < click it!

Adrian222

Enero 20, 2011, 10:10:04 am #2822 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 10:13:54 am por Adrian222
Claro, es evidente que el color cambia enormemente dependiendo de la luz, y muchas cámaras digitales dan tonalidades distintas, tambien es posible que no sea exactamente el mismo tono de color, al no ser original de la T1 es muy posible que no haya elegido el código exacto VW, pero bueno ya entramos en unos matices un poco ridículos.

Esta es una T1 con su color Niagara original, no repintada:



Adrian222

Superpuestos se ve perfectamente que los colores son casi igualitos...

*imagen borrada por el servidor remoto

euskovan

aceptamos niagara blue como color exclusivo de los 70 jejeje..

hablando de colores.. no entiendo como la gente pinta las furgos con colores no originales.. como colores metalizados  :roll:
  < click it!

javiseiscientos

Por ke son ridículos por ke e dicho yo,sólo comentaba ke no es el mismo color te molesta ke te diga algo me Lo dices,haber sí vamos  a ser buenos para una cosa y cuando nos llevan la contraria somos gente no grata , .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Adrian222

A ver Javi, no saques petroleo donde no lo hay, lo que digo es que me parecen diferencias ridículas (en la acepción de "escaso, corto") las que hay entre un color y otro teniendo en cuenta las diferencias de tono que da la diferente luz o una cámara distinta. En cuanto a ser malo, tío, es como cuando me voy de viaje y mi mujer me suelta el "Sé bueno" y yo le contesto "por más que intento ser malo no hay manera".  .meparto .meparto

Bueno al tema:

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy totalmente contigo Euskovan, a mi tampoco me gusta nada pintar una furgo en colores no originales. La anterior foto es muy chula pero solamente es original el rojo (sealing wax red) y el último verde que se ve al fondo un poquito (velvet green).  Ah Javi, el rojo a lo mejor no es el tono exacto original, que te veo venir  ;D

jrender

lo de la "acepcion escaso, corto" va a traer tela!! jajjajjjajja! .meparto

euskovan

Cita de: jrender en Enero 20, 2011, 12:53:29 pm
lo de la "acepcion escaso, corto" va a traer tela!! jajjajjjajja! .meparto


..y revueltas en las calles  :o

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

Txóóko

Este es el mejor hilo con diferencia, furgos, chicas y alguna bronca de vez en cuando  .meparto .meparto

Pero buen rollito, eehh??
42 points

PAYO


locovw

Enero 20, 2011, 13:24:54 pm #2831 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 13:28:22 pm por locovw
Cita de: euskovan en Enero 19, 2011, 23:02:18 pm
vale, llego tarde  ;D

es un type 3..

*imagen borrada por el servidor remoto


es que me estoy volviendo el más rápido del oeste!!!jajajaaj  .pistolas .caballo

y todo y eso tengo dudas de si no es un notch:

*imagen borrada por el servidor remoto  por cierto pedazo coche de radikalbugs
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Enero 20, 2011, 13:25:19 pm #2832 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 13:27:51 pm por locovw
perdón....

que me autocitado...

así que canvio por esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan



puede ser un notchback, un variant o fastback... aunque llevando sunroof, quizás sea más factible que sea o un variant o un fastback..  ???
  < click it!

locovw

el fast no lo se porque la ventana de atrás no se la ve con la curva de bajada que hace el coche se ve más cuadrada tipo variant o no se si el notch. El sunroof también puede ser colocado posteriormente...ya sabes que los twingo van buscadisimos por sus techos!!jeejej

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea