T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Enero 19, 2011, 15:27:00 pm #2805 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 15:33:36 pm por javiseiscientos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

javi el escarabajo este ultimo el logo en la punta del morro???

CorT3s

no entiendo mucho pero no podria ser un Karmann?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jrender

Cita de: CorT3s en Enero 19, 2011, 15:59:39 pm
no entiendo mucho pero no podria ser un Karmann?


los karmann el capo delantero es una tapa na mas, no?? bueno mirando en gugel debe haber algun modelo antiquisimo q no, y con el parabrisas asi de vertical, pero la forma del capo tampoco encaja pa na con la del escarabajo!! q incertidumbre....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Adrian222

Cita de: javiseiscientos en Enero 19, 2011, 15:24:08 pm
bueno haber ke os parece esta preciosidad de furgo



Se me hace rara, ese color, el Niagra Blue no es de T1, es de T2. La verdad es que era el color en el que yo la quería pintar pero despues de mirar muchas furgos en sus colores originales se me hace rara...

Este Dove blue, sí es color original de T1, lo que no tengo tan claro es el techo en azul, no me suena que salieran así pero tampoco lo tengo claro, tengo que mirar libros...

*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

.meparto libros dice!!! jode si el libro pareces tu!! impresionau me he quedado!!! .palmas

Adrian222

esto es lo que tiene Internet que hasta el más ignorante (cómo yo) puede parecer un experto...  .malabares

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Cita de: javiseiscientos en Enero 19, 2011, 15:27:00 pm



La foto de las chicas si no me equivoco es un type3 variant de morro bajo, de los primeros

como este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jrender

q barbaro, anda q no sabes tu tb ni na de todo esto .palmas

euskovan

Cita de: jrender en Enero 19, 2011, 15:53:31 pm
javi el escarabajo este ultimo el logo en la punta del morro???


vale, llego tarde  ;D

es un type 3..

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

jrender

lleges a la hora q lleges te estamos siempre esperando!! aki se esta juntando mucho MAESTRO!! cagonla a ver si se me pega algo...
lo q no sepais...

furgonesto

Enero 20, 2011, 03:35:02 am #2818 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 06:05:06 am por furgovw_bot
Cita de: Adrian222 en Enero 19, 2011, 08:47:31 am
Me doy por aludido, foto quitada, así que javiseiscientos la puede quitar en su "quote" tambien (y no sé javiseiscientos a qué te refieres con querer aparentar pero tampoco me interesa). De todas formas jrender parece que no has mirado muchos Penthouse en tu vida, en esa foto no se veía nada "prohibido" pero bueno, foto quitada y no volveré a poner nada parecido, mis disculpas para los ofendidos.

Ésta no creo que sea problemática ¿no?



buah me encanta esta foto...
yo el dia q tenga chavales si son chicos......quiero q le molen las tias ,asiq estas fotos le vendran genial.......a los niños les encantan y es algo natural y nada malo...ole ole..,mejor q vean esto q no la tv... .palmas

lo de los cintos..los mios son los delanteros y tengo asientos separados...joer..me va a tocar comprar otros..no tiene solucion..segurament adapte unos de t3.....

Adrian222

Cita de: javiseiscientos en Enero 19, 2011, 21:12:26 pm
ese azul en t2  ???


Sí, exactamente, empezó en el año 1970 desde el chasis no 211 2000 001

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto