T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.


Efrenadol

Cita de: uli en Diciembre 21, 2010, 13:37:58 pm
entonces esta se puede? .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


Creo que tiene hambre la chavala, no?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txubaka


Txóóko

42 points

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 23, 2010, 15:48:23 pm
FELIZ NAVIDAD



yo claramente veo el morro de una T1 bicolor con parachoques blancos!! pero cada uno...

Txubaka

 .meparto me lo has quitao de la boca jrender..yo veia el simbolo de volskwagen en su canalillo y el top rojiblanco jajaja

euskovan

ya tenéis calendario para 2011?  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto[img]
  < click it!

jrender

pufa, como esta esta pin up girl!!! anda q no me he visto todas las fotos q hay en gugel!!   Ay oma q rica!!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Diciembre 23, 2010, 23:54:35 pm
ya tenéis calendario para 2011?  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto[img]


yo si lo tengo  .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300

]

Txubaka


euskovan

Cita de: Txubaka en Diciembre 24, 2010, 15:40:46 pm
Y donde se puede pillar ese calendario  .baba .baba


..en serial kombi, y están los portes de gratix hasta fin de año
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!