T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

pon fotos de tu furgo jose ke mola coño producto nacional ,no es asi jose
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Era broma para ver culos y tetitas ya hay otros sitios verdad javi

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chejot3

Cita de: furgonesto en Diciembre 17, 2010, 17:51:34 pm
bueno..para los q no os hayais enterado esto me paso en gijon...



Menudo susto....

me pasé un día a saludarte, estaba la furgo pero tú no

otra vez será

uli

entonces esta se puede? .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

MINI1300

]

euskovan

  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Chino3k

Cita de: uli en Diciembre 21, 2010, 13:37:58 pm
entonces esta se puede? .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


AAAAAAAAyyyyyyHHHHHH madre que me da algo!!!!!! .baba .baba que vivan las tetos!!!! digo las T2s  .meparto

limoia

No se como me puedo fijar en otras cosas.Como por ejemplo en lo que le tiene que costar conducir la t1 con esos zuecos a esa viquinga o las ventanas esquineras.       ???
Sera la Navidad.

jrender

diego tio vas a mas, siempre!! las ventanas esquineras curioso, no??

tnttgn


furgonesto