T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: orkku en Noviembre 03, 2010, 23:30:09 pm
yo diría que sí es un 1200, aunque hay algunas cosillas que me confundenden, lo de los "bujeritos" no estoy seguro, pero por ejemplo el coche carece de la entrada de aire de detrás de la ventana posterior, cosa que sí tenían los demás modelos ¿no?. Otra cosa que no me cuadra son los cromados que tiene el coche, el 1200 no tiene cromados alguno ¿no?


mi no entender!! todos los modelos llevan las entradas de aire de debajo de la ventana de atras, no??, y los cromados tb lso tenia el 1200?? no??
es un liaco!!!! .meparto

jrender

ahora q me fijo, y jugandomela si ver  la tapa del motor, por el tamaño de la ventana posterior diria q es un 1200.
pero insisto q los doctos nos ilustren.

¡¡¡¡ q vuelvan las titis!!!!

DRIVAS81

Cita de: jrender en Noviembre 03, 2010, 22:24:18 pm
joder eso he pensado yo tb, q la pillo ahi subida en mi vw y la pego un berrido q le cardo el pelo!!!



Pues yo a esas mocetas las dejo que se me suban donde quieran  .meparto .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto


jrender

Cita de: furgonesto en Noviembre 04, 2010, 23:35:57 pm
cuidado con este video q es el copon...
http://www.youtube.com/watch?v=V4mvtNU32kQ


jooooder, como te pasas!!! con lo chula q lucia al atardecer!!! q cebao!!

furgonesto

 .meparto .meparto .meparto .
acojona la reostia...puf..casi me kedo sopa unas cuantas veces....

jrender

Cita de: furgonesto en Noviembre 05, 2010, 00:15:53 am
.meparto .meparto .meparto .
acojona la reostia...puf..casi me kedo sopa unas cuantas veces....


hostia yo la he parado pa ver como estaba hecho claro!!
q pena de t2
la descojonada digo!!

orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

pep 242

Noviembre 05, 2010, 01:31:57 am #2259 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 01:34:57 am por pep 242
 :o :o :o

DRIVAS81


MINI1300

vaya tela me he quedado blanco encima el bufer se me ha parao justo en la ostia  :o :o :o
]

furgonesto

no se vosotros..yo me he acordado de un monton de veces con la furgo q casi me kedo sopa....nunca mais....ese video es real(vamos la ostia)...pero con cuidadin chicos q llevamos vehiuclos viejunos.... ;)
toda la vida he mamado ostias...mi familia tenia gruas y he currado en la asistencia en carretera ...de ahi siempre mi respeto a la carretera y mis miedos....

javiseiscientos

joder tampoko ay ke ser tan cenizo coño toma pake almuerzes y comas



mira ke techo mas alto como tegustan ati las t2  ernesto majete



kien dijo ke lo rretro no mola
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


limoia

Pero si casi no se ve el coche con tanto travelo.