T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol


javiseiscientos

esta dices
*imagen borrada por el servidor remoto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CorT3s

javi tu podrias hacerles a qualquier taller, calendarios para el resto de su vida jajajaja
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

javiseiscientos

joder ya te digo ,donde yo kurro no ay ni uno  cagon rosssss  >:(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

 .baba .baba


los escarabajos alfinal te acabaran justando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rubioT5


MINI1300

]

jrender

javi eso es un 1200?? los 1200 eran los q tenian esos bujerillos delante, o eso era comun a unos cuantos modelos???
alguien q me ilustre, xq las titis estan requetequete!!!
bueno la q esta guena es la del necesercito, no??? o soy solo yo q lo pienso. el escarabajod digo!! .meparto

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jrender

Cita de: josevivaro en Noviembre 03, 2010, 22:20:58 pm
Niña bájate de ahí que me lo vas a rallar copón ya!


joder eso he pensado yo tb, q la pillo ahi subida en mi vw y la pego un berrido q le cardo el pelo!!!

orkku

Cita de: jrender en Noviembre 03, 2010, 22:09:06 pm
javi eso es un 1200?? los 1200 eran los q tenian esos bujerillos delante, o eso era comun a unos cuantos modelos???
alguien q me ilustre, xq las titis estan requetequete!!!
bueno la q esta guena es la del necesercito, no??? o soy solo yo q lo pienso. el escarabajod digo!! .meparto


yo diría que sí es un 1200, aunque hay algunas cosillas que me confundenden, lo de los "bujeritos" no estoy seguro, pero por ejemplo el coche carece de la entrada de aire de detrás de la ventana posterior, cosa que sí tenían los demás modelos ¿no?. Otra cosa que no me cuadra son los cromados que tiene el coche, el 1200 no tiene cromados alguno ¿no?
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com