T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: euskovan en Marzo 24, 2010, 09:30:14 am
no jodas que no ves ninguna foto  :o
...como te conocen en el curro jejejejee

*imagen borrada por el servidor remoto

Algunas si las veo, como estas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

me estas preocupando no ves la delas tias y ves la delas furgos

estas enfermo vwfilia  tienes sexo con furgonetas .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos




alguien a visto donde se compran estas luces
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Marzo 24, 2010, 15:30:57 pm
alguien a visto donde se compran estas luces


en Francia sí, hace años todos los vehículos franceses llevaban las luces de color amarillo...
pero no creo que vendan esas ópticas hoy en día.. uno de los motivos es pq están prohibidas por la DGT  ;D
http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/anexo10.html
  < click it!

furgonesto

he pillado la cerradura del porton trasero a pitu q es de t2b tb pero no me vale..es delas primeras y el modelo mio el de la derecha es de las ultimas...alguien me puede ayudar ?tiene alguna por ahi??o le sirve la q he pillado yo??
gracias chavales..
*imagen borrada por el servidor remoto

euskovan

Cita de: furgonesto en Marzo 24, 2010, 16:19:02 pm
he pillado la cerradura del porton trasero a pitu q es de t2b tb pero no me vale..es delas primeras y el modelo mio el de la derecha es de las ultimas...alguien me puede ayudar ?tiene alguna por ahi??o le sirve la q he pillado yo??
gracias chavales..


tienes en la web de custom&commercial...

de todos modos podías abrir un hilo nuevo, así le valdría a más gente.. no creo que éste sea el sitio adecuado  (sin acritud eh  ;D)
  < click it!

euskovan

Cita de: furgonesto en Marzo 24, 2010, 16:19:02 pm
he pillado la cerradura del porton trasero a pitu q es de t2b tb pero no me vale..es delas primeras y el modelo mio el de la derecha es de las ultimas...


el modelo tuyo es del período 68-71
  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furgonesto en Marzo 24, 2010, 16:19:02 pm
he pillado la cerradura del porton trasero a pitu q es de t2b tb pero no me vale..es delas primeras y el modelo mio el de la derecha es de las ultimas...alguien me puede ayudar ?tiene alguna por ahi??o le sirve la q he pillado yo??
gracias chavales..
*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote

que pasa...  ;D
a mi me valdria...aunque ya tengo 2 de esos... pero me gustaria saber si tienes el bombin, que en la foto solo se ve el mecanismo...sacale foto por el otro lado... ...yo te lo cambio por uno de t2b...que tengo alguno por ahi... vamos , como si quieres un porton trasero entero con cristal , o uno panel sin cristal...pero me hace falta un bombin, y de paso el de la puerta del motor... ;D  de t1 claro

furgonesto

el q necesito es como en el morado...no el q me habeis puesto en la foto q es el q tengo yo...
esq no me suelen contestar a los hilos..ya lo puse hace tiempo....
gracias...

euskovan

Cita de: furgonesto en Marzo 24, 2010, 17:27:01 pm
el q necesito es como en el morado...no el q me habeis puesto en la foto q es el q tengo yo...
esq no me suelen contestar a los hilos..ya lo puse hace tiempo....
gracias...


yas has mirado bien la foto?
de todos modos en custom and commercial tienen TODOS los modelos
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Marzo 24, 2010, 17:27:01 pm
el q necesito es como en el morado...no el q me habeis puesto en la foto q es el q tengo yo...
esq no me suelen contestar a los hilos..ya lo puse hace tiempo....
gracias...


te sientes marguinado,te ignoran  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

Cita de: euskovan en Marzo 24, 2010, 17:39:07 pm
yas has mirado bien la foto?
de todos modos en custom and commercial tienen TODOS los modelos

cierto..es el mismo q el mio..... ;D
si javi hay veces q si me siento marginado..por eso pongo las cosas aki...mas bien creo q hay tanta gente aki q es imposible seguir los hilos..por lo menos eso me pasa a mi...
voy a mirar en la pag esa pero tarda mucho en cargar...nose q le pasa...tengo buena conexion...

furgonesto

en la pag esa no lo encuentro.....y el q crei q era no aparece foto..asiq...