T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

Pues si, ese era yo. Entonces vosotros estabais en el parking que si salchicha parriba que si salchicha pabajo, no? Me fije en vosotros porque era a los unicos que entendia, pero como no vi ninguna furgo, pues ni me acerque.

El coche de Zurbo que era uno blanco que estaba justo en la curva antes de llegar?

A ver si en la proxima nos conocemos, un saludo.
42 points

CIOMC

Cita de: Txóóko en Marzo 22, 2010, 12:57:47 pm
Pues si, ese era yo. Entonces vosotros estabais en el parking que si salchicha parriba que si salchicha pabajo, no? Me fije en vosotros porque era a los unicos que entendia, pero como no vi ninguna furgo, pues ni me acerque.

El coche de Zurbo que era uno blanco que estaba justo en la curva antes de llegar?

A ver si en la proxima nos conocemos, un saludo.

Aupa!
Eso es, estabamos en el parking almorzando al lado de un ibiza.
El coche de Zurbo es un escarabajo Amarillo matrícula BI que había en la entrada el parking, al lado de una T2 verde.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

singlefin

Cita de: CIOMC en Marzo 22, 2010, 09:30:33 am
Así que tú eres el de la Carthago azul, eh?
Estabamos por allí, hemos visto tu furgo y hemos estado almorzando al lado de ella, pero no te hemos visto.
A las 10.05 estabamos por allí, hemos llegado pronto y hemos podido pillar sitio. Aunque menos mal que lo hemos dejado de los primeros junto a la carretera, sino no hubieramos podido salir hasta última hora de la tarde. jajaja!
Había muchos vehículo, pero el parking era un poco agoviante, llegaba un momento que saturaba un poco.
Nosotros a medio día marchamos. Fuímos en busca de la gente de Irún para comer juntos pero al no escontrarlos, tiramos hasta San Juan de Luz. Y después poco a poco a Vitoria.



aupa iñaki, no nos encontrasteis??? estuvimos al lado de la playa.

que pena porque sobró papeo a patadas !!


CIOMC

Cita de: singlefin en Marzo 22, 2010, 18:14:33 pm

aupa iñaki, no nos encontrasteis??? estuvimos al lado de la playa.

que pena porque sobró papeo a patadas !!

No os encontramos.
Entramos al primer parking, pero por lo visto había que seguir algún camino, no?
Dimos la vuelta y fuimos al parking de la playa, tampoco estabais, así que al final tiramos para San Juan de Luz.
A nosotros también nos sobró papeo, llevabamos la tortilla de patata y bien de embutidos. jejeje!
En plan picnic! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Marzo 23, 2010, 08:09:39 am
A nosotros también nos sobró papeo, llevabamos la tortilla de patata y bien de embutidos. jejeje!


...como buenos patateros.. no podía faltar...  .meparto .meparto






...a qué me recuerda? jejje


wtf??
  < click it!

wolfsburg

nose si este aparato esta no me acuerdo y no voy a mirar todas paginas!!!!!!!!!!pepino!!!!!!!!!!










javiseiscientos

ke bonito es la furgo toda oxidada  .lengua2

y la t2 patatuning acabara prendida fuego con todas las mierdas ke le a puesto del norauto y tiendas aurgy  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: euskovan en Marzo 23, 2010, 09:06:37 am
...como buenos patateros.. no podía faltar...  .meparto .meparto






...a qué me recuerda? jejje


wtf??

Joe! no veo nada! Hay alguna foto o algo? mierda de conexión! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

no ay nada puesto  diego deja los huecos en blanco ,como es este euskovan ke simpatico  .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: CIOMC en Marzo 23, 2010, 13:42:58 pm
Joe! no veo nada! Hay alguna foto o algo? mierda de conexión! jajaja!


..tienes que frotar bien la pantalla!!!  .meparto
  < click it!

javiseiscientos

eso pasa por ke tu jefe compra los ordenadores varatos ,haber si va ser de braule de eso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300



[/quote]
parece el barco de jack sparow jejeejeje!!!
]

CIOMC

Cita de: euskovan en Marzo 23, 2010, 14:50:17 pm
..tienes que frotar bien la pantalla!!!  .meparto


Cita de: javiseiscientos en Marzo 23, 2010, 14:54:47 pm
eso pasa por ke tu jefe compra los ordenadores varatos ,haber si va ser de braule de eso


Vaya par de  cab:-X jajaja!
El ordenador es nuevo, una semana exacta, pero me tienen capadas cosas de internete... jejeje!
Ya me direis a ver que es eso.... cab :-X  >:(
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Marzo 24, 2010, 08:37:06 am
Vaya par de  cab:-X jajaja!
El ordenador es nuevo, una semana exacta, pero me tienen capadas cosas de internete... jejeje!
Ya me direis a ver que es eso.... cab :-X  >:(


no jodas que no ves ninguna foto  :o
...como te conocen en el curro jejejejee

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!