T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

euskovan mira haber el cocdigo dle motor este ke es un 2000cc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danielo_

pobrecillas se rien por no llorar de saber que hay que hacer junta de culata :D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danielo_

javi esa son tus furgos las del ienevatar¿! yo no las eh visto tienes algun hilo!¡ saludos

locovw

Cita de: CIOMC en Septiembre 30, 2009, 18:52:51 pm
Ya te dije que unas Gasburner...  .baba .baba .baba
Aunque tal como la tienes está bonita...
Eso si, con una gasburner sería la leche!!!

yo siempre lo he dicho que gasburner es llanta para t2!!!!lástima que no las hagan 205...porque no quiero poner adaptadores...sino ya estaban pilladas!!1jejje

De momento...yo sigo decantándome con las empi 5 girses...a la dokita le quedarán....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Septiembre 30, 2009, 21:24:31 pm #1147 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 21:30:12 pm por javiseiscientos
Cita de: danielo_ en Septiembre 30, 2009, 21:13:38 pm
javi esa son tus furgos las del ienevatar¿! yo no las eh visto tienes algun hilo!¡ saludos


si son mias no del banca estan pagas las 2 jejjejeje espera

aki salen las 2 alfinal casi de la presentacionhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=142264.0
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Cantabriavanas

Esa venden en los alemanes por 30.000 Euracos!!!! Imposible de homologar aquí pero dejandola al nombre de mi padre....  .baba .baba

La restauraron para un programa de la tele....



javiseiscientos

por ese dinero ago yo una mejor y me sobra dinero  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Cantabriavanas

Cita de: javiseiscientos en Octubre 01, 2009, 00:33:52 am
por ese dinero ago yo una mejor y me sobra dinero  .meparto .meparto


Jejeje, dicen que hace poco costó 72.000 Euros...

Venga, te encargo una así por 5.000  .meparto


Txóóko

A la peña se le va la pinza...

Como se justifica este precio?
42 points

Perla Negra

Porque seguro que hay mas de uno y de dos tontos que lo pagaran... y muchos que si tuvieran ese dinero también lo harían, es la ley de la demanda.  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son