T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furmala


JOKERVAN

pase sin llamar



javiseiscientos

si es un rradar prototipo dela vw es de verdad lo tengo en un libro en casa si kereis verlo estais invitaus a casa  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furmala

ojala todos fueran asi!!! con los frenazos que pego cada vez que veo alguna t1,t2,t3...para mirarmela de cabo a rabo, no me iban a pillar en la vida .meparto  .meparto

shask82

 .baba

aqui, hasta los radares quedan bien... jajajaaja  .fotografo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

Vaya... me encanta esta última!!

Que bueno.. tenerla parcheada... una puerta verde, la otra amarilla, el techo azul...
Por cierto, cambio puerta roja por otra de cualquier otro color.

garrapat2

Cita de: enre9 en Septiembre 28, 2009, 21:49:26 pm
Vaya... me encanta esta última!!

Que bueno.. tenerla parcheada... una puerta verde, la otra amarilla, el techo azul...
Por cierto, cambio puerta roja por otra de cualquier otro color.


jajajjajajajajajaj tu si que eres un fenomeno haiba jonas una t2 parcheada que buena .palmas .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

furmala



CIOMC

Ya te dije que unas Gasburner...  .baba .baba .baba
Aunque tal como la tienes está bonita...
Eso si, con una gasburner sería la leche!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


KAFERSOLO


CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Septiembre 30, 2009, 19:07:45 pm
Todo se andará,todo se andará...

jajaja!
Ahí te he visto!!
Además ahora las fabrican en 5x112. Antes solo había en 5x130.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971