T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

 .meparto

sera la gasolina ,ohhh maid gordddd ,esa sike y la otra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Marzo 18, 2009, 11:20:59 am
sera la gasolina ,ohhh maid gordddd ,esa sike y la otra



...no sé pero tiene una cara de mala oxtia que pa qué
  < click it!

javiseiscientos

sera por lo ke e dicho del enfriamiento se me a cortao el rolloo

jajajjajajajajjajaj


.latigo .latigo .latigo .follando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

suele pasar jjajajajjajajaja como llevas la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

Ahora está en el taller para bajarla un poquito y ponerle algunos accesorios.

Es que con tantas fotos guapas que hay en este post, uno coge ideas, y se va dejando el sueldo...

Espero no encontrarme por ahí uno de estos bazocas refrigeradores.

Y la tuya que tal javi?

javiseiscientos

as  kanbiadod eaires hace un mes para arriba la kerias dejar ahora para abajo ,pues nada a tu gusto ke para eso es par disfrute de uno mismo ,te  esta kedando muy bien paragolpes cromados ,llantitas dioosssssssssss

la mia ay dando guerra dispuesta ya a pintarse este sabado alomejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

si, si... mi sueño es subirla y ponerle ruedacas de tacos de 17", pero para mover esto necesitaré un motor de Hummer... o sea que mientras espero, pues la bajo hasta el suelo.

Las contradicciones nos hacen humanos.  :roll:


Venga javi... mucha suerte y a ver si este finde ya tiene color nuevo.


Saludos.

opct2

que pasa enre9 que tienes el kit sway away puesto en el tren delantero??

por cierto, ya te lo dije ....pero tienes una t2 cojonuda!!!

javiseiscientos

jejejjeje claro ke si si te gusta y eres feliz yo tambien lo soy dike si luega cuelga alguna fotito de tu makina aki en el post  ke para eso esta jajajajjajaj aver ke tal se da el sabado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

si.. tengo el kit puesto, y de una forma bastante sencilla (aunque siempre lo hace el mecánico), se puede ir subiendo o ir bajando.

Por cierto opct2, podrias lincar la presentacion de la furgo al botoncito de vw que tienes debajo del avatar, no? Esa furgo recien pintadita sí que está cojonuda.
Aquí te explica como hacerlo... si es que quieres, claro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17524.0


Por cierto, los faros que llevas son antiniebla o largo alcance?


Valen, un saludo...

popeta

yo estoy buscando un aire como loco pero lo veo dificil,el thermador que es echar hielo y ya esta?

opct2

Cita de: enre9 en Marzo 19, 2009, 13:57:47 pm
si.. tengo el kit puesto, y de una forma bastante sencilla (aunque siempre lo hace el mecánico), se puede ir subiendo o ir bajando.

Por cierto opct2, podrias lincar la presentacion de la furgo al botoncito de vw que tienes debajo del avatar, no? Esa furgo recien pintadita sí que está cojonuda.
Aquí te explica como hacerlo... si es que quieres, claro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17524.0


Por cierto, los faros que llevas son antiniebla o largo alcance?


Valen, un saludo...


pues luego me lo miro, la verdad es que no sabia como hacerlo.

son faros antiniebla, pero tambien los hay de largo alcance con la misma medida. si fuese ahora pondria unos mas pequeñitos de epoca!!!