T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

diego   donde puedo buscar unos faros amarillos pa ra mi t2 jejejejejej
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


milikk

buenas a todos!!!

ya se que esta pregunta se a echo muchas veces....pero nunca me h quedado claro, para que sirve esta especie de turbina que lleva a la ventanilla???

saludos
SaluT!!!!

javiseiscientos

pake entre aire freskito digo no ,un refrescador
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Marzo 17, 2009, 13:29:11 pm #708 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 13:34:33 pm por euskovan
Cita de: javiseiscientos en Marzo 17, 2009, 13:25:18 pm
pake entre aire freskito digo no ,un refrescador


sip.. se le meten hielacos y el propio aire mueve una "turbina" y genera aire "fresco".. un aire acondicionado de época se le podría llamar..

añado info.. se llama Thermador
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javiseiscientos

oye esta guapo un poco aparatoso,tu cress ke la benemerita no te diran nada porkepor to te dicen jejejje

saves donde conseguir una lupas d e esas amarillas esta chulisimas le e puesto las bonbillas amarillas pero no es lo mismo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Marzo 17, 2009, 13:35:07 pm #710 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 13:36:20 pm por euskovan
Cita de: javiseiscientos en Marzo 17, 2009, 13:33:16 pm
oye esta guapo un poco aparatoso,tu cress ke la benemerita no te diran nada porkepor to te dicen jejejje

saves donde conseguir una lupas d e esas amarillas esta chulisimas le e puesto las bonbillas amarillas pero no es lo mismo


ummm mira en alguna web francesa... pero no se yo si será fácil encontrar

de todos modos hay pinturas para "tintar" las tulipas.. otra cosa es que aguante el calor que generan las luces.. creo que xavi_242 uso esa pintura para un antiniebla trasero que puso a su T1.. mira en su blog ;)
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Marzo 17, 2009, 13:35:07 pm
ummm mira en alguna web francesa... pero no se yo si será fácil encontrar


seguro ke si me puedes pasar  tema ,,,,,  ke diga algun enlace
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

me encantan los aires acondicionado de la epoca..q pasada..parece q lelvas un bazoka... ;D
pero si el aire entra directamente el copiloto se t muere del frio....digo yo
ademas si pones eso no me dura en la calle ni 10 min..con la de chorizos q hay sueltos...

euskovan

Cita de: furgonesto en Marzo 17, 2009, 15:20:29 pm
pero si el aire entra directamente el copiloto se t muere del frio....digo yo
ademas si pones eso no me dura en la calle ni 10 min..con la de chorizos q hay sueltos...


..contraproducente si llevas copilota sí... y contra los choris.. lo quitas y punto  ;D
  < click it!

furgonesto

sisi se iria el frio a la yugular,jejejeejej
se puede quitar el aparato???yo la verdad nunca vi uno..ni en venta..debe ser jodidisimo de encontrar aparte de caro...
lo q si q hay son modulos originales de aire acondicionado para las t2,,se ven amenudo en thesamba..y no son nada caros...

javiseiscientos

yo e visto en samba ke venden unos refijeradores pero para dentro cuando lo vea lo pongo molan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

en thesamba venden amenudo los aires acondicionados originales de t2..modulos como el q trae esta..
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=632765
pero mola mas el bazoka... ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971