T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

wagen

A ver esta no sé si ha salido ya, este hilo tiene ya demasiadas páginas!! pero por si acaso la pongo.

(y si ha salido ya, creo que bien se merece repetirrr .baba)

*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

Cita de: opct2 en Marzo 05, 2009, 18:10:50 pm
que le estas haciendo???

limpiado toda la tapiceria con amoniaco perfumado..limpiado todos los cojines fundas de camas,sabanas cortinas etc....q palizon....
q furgos mas chulis arriba .baba

por cierto..q aki por precaucion nadie dice na...
no se han puesto en contacto con vosotros de ningun sitio???al q le haya llegado el email sabe de q le hablo...y al q no pues ya lo contare.... .meparto

wagen


CIOMC

jejeje!
A mi no me ha avisado nadie.
Ya se porque dices ya...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971


furgonesto


javiseiscientos

si eske estan con el postre  .follando

jajjajajajja menos furgos y mas fffffffffffffff yearrrrrrrrrrrrr


ernesto como va la furgi ponos una foto tuya no de tu furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

 .meparto mia?
q tal todo???
esta noche me conecto..q ahora me voyyyyy
mi furgui pues con ganas de ser arrelgada de chapa un pokito..aunq tampoco esta mal...
alguien me da un trabajo???? ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

vaya vaya ,y queria poner mi t2a militar y deciais que no iva a quedar bien .lengua2 pos esa t1 no esta nada mal .palmas .fotografo
HOMER

CALIFORNITO77

conoceis ha alguien por el sur (cadiz-)sevilla) que le interese alquilar una T1 o T2 por unas horas, incluso siendo el conductor. Os cuento la verdad que pense que iba a ser mas facil, pero me caso en julio y nos gustaria ir en una T1 o T2 el dia de nuestra boda, ya abri hace algunos dias un post contandolo pero no ha tenido mucho exito, incluso mande algun MP a algunos que se que las tienen , pero ninguno contesto, asi que  lo vuelvo a intentar por este hilo, ya me direis algo

javiseiscientos

californito ay muchas t2 en el sur de las 70 t2 ke ay kreo ke habra alguien ke te pueda ayudar ,pon mas mensajes haber si ay suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CALIFORNITO77

Cita de: javiseiscientos en Marzo 06, 2009, 22:15:19 pm
californito ay muchas t2 en el sur de las 70 t2 ke ay kreo ke habra alguien ke te pueda ayudar ,pon mas mensajes haber si ay suerte



gracias javi de nuevo, ya ves por aki sigo intentandolo, a ver si hay suerte.

furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Marzo 06, 2009, 22:15:19 pm
californito ay muchas t2 en el sur de las 70 t2 ke ay kreo ke habra alguien ke te pueda ayudar ,pon mas mensajes haber si ay suerte


70t2??? .meparto como pilotas no¿????
cuantas hay en castilla y leon  o por el norte???jejejejej q control..

la limoneta

Para que luego digais que no es un modelo de lo mas dulce

y con un monton de posibilidades

y ademas de todos los colores habidos y por haber









Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea