T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Cita de: javiseiscientos en Enero 18, 2009, 22:23:37 pm
mi t1 estaba de reclamo no la  has visto

Mmmmmm... pués no, donde hay fotos?  ;D
Cita de: opct2 en Enero 18, 2009, 22:51:51 pm
esta la vi en directo un dia que fui donde compre mi t2 y parecia que el estado era muy bueno!!

Estava preciosa, la ví desde la carretera cuando iva con mi furgo a Lafurgonet, dí la vuelta y me metí en el polígono para hecharle una foto... diós a veces me sorprendo de lo friki que soy  .meparto

opct2

Cita de: firewheels en Enero 18, 2009, 23:01:51 pm
Mmmmmm... pués no, donde hay fotos?  ;DEstava preciosa, la ví desde la carretera cuando iva con mi furgo a Lafurgonet, dí la vuelta y me metí en el polígono para hecharle una foto... diós a veces me sorprendo de lo friki que soy  .meparto


ostias!!1 yo el jueves tambien estuve en lafurgonet, a eso de las 6  y media mas o menos!!!  .sombrero

furgonesto

para los q no hayais visto mi post cambio 1 asiento de caravellecon reposabrazos por un portabicis de t2 ..
he camibado el mio pero el del copiloto si lopongo no puedo pasar para atras..asiq dejo el q estaba y solo he cambiado el mio para conducir comodote..jejeje
alguien q no utilize el portabicis tal vez le interese...

firewheels

Cita de: opct2 en Enero 18, 2009, 23:39:41 pm
ostias!!1 yo el jueves tambien estuve en lafurgonet, a eso de las 6  y media mas o menos!!!  .sombrero

No jodas!!!!
O sea que nos vimos y no sabiamos quién eramos?  .meparto
Estuve con Dauifitxa, llevavamos una T3 marrón y otra roja, estavamos con el mecánico para ver si se la quedaban  :o

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

 .baba .baba
nadie necesita un asiento en buenas condiciones con reposabrazos para su t2??? y esa persoan tiene un portabicis q no utiliza???? ;D

nosvemosencasa

Cita de: enre9 en Enero 18, 2009, 18:01:53 pm


Jodeeer.... es posible dejarla así?!!

Algun mecánico de por aquí se atreve con la mia?... madre de dios.

Sabeis si para meter estas ruedas tendría que cortar chapa?

Muhas gracias.


Me dá a mí que esto es un foto montaje en toda regla....   No os parece??

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

...la furgoneta de gira de un grupo teatral, una T1 del 56-59 con matrícula española.. cómo habrá acabado la pobre?  :roll:

  < click it!

javiseiscientos

diego como nos deleitas conesas fotos donde las sacaste  .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Enero 19, 2009, 12:32:59 pm
diego como nos deleitas conesas fotos donde las sacaste  .baba .baba .baba


..de una publicación que todavía ni se ha impreso.. ya ves.. top secret jejejeeje
  < click it!

javiseiscientos

como sois fffff jajajja se podria mirar haber de kien es con 8 € kien los tiene jjajajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

el frikismo vw no tiene límites..
web con postales en las que salen vws >> http://vwpostcard.com/

*imagen borrada por el servidor remoto

  < click it!