T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

no eske sepa pero kreo si se se podra subir la suspension , habra ke omologarla pero se podra hacer €€€€€€€€€€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Cita de: enre9 en Enero 18, 2009, 18:01:53 pm


Jodeeer.... es posible dejarla así?!!

Algun mecánico de por aquí se atreve con la mia?... madre de dios.

Sabeis si para meter estas ruedas tendría que cortar chapa?

Muhas gracias.


Esta hecha por photoshop  ;)

javiseiscientos

ke ojo tienes , yo no tengo ni idea si esta echa o no pero dever se deveria poder hacer digo yo con lo facil ke es bajarla , cuando encuentre un blog de furgos sibidas t2 te las mando o las pongo aki
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Se nota en las ruedas y la parte frontal donde el paragolpes  ;D
pon pon mas fotos!!!!que me gusta un monton!!

enre9

Vaya... bajarla no me costó nada... mas que unos pocos euros, pero ya veo que subirla va a ser mas complicado.

Lo de una t2 syncro, ya me olvidé hace tiempo, pero lo de subirla, ponerle ruedacas y defensas, veo que aun se puede.

Venga javi... ese foro de furgos subidaaaas!! existirá?



joder, encima de esta furgo, seguro que el mundo se deve ver precioso.

javiseiscientos

si tio lo e visto pero tienes ke dar tiempo veo tantas cosa ke no recuerdo pero sale una t2 wesfaila bien subidita , para ir por el campo sin hacer el cabra , pero ir agusto , sin afeitar , telo por cuenta ke lo ke digo no es broma si lo encuentro te lo pongo  macho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

lo prometido es deuda no se si lo savras traducir peor puedes poner en el buscador google l pagina y luego ke te lo traducka enpieza por las ultimas entradas y ves viendo t2 en acccion ya me contaras
http://mudwagon.skynetblogs.be/archive-month/2006-05
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

javi tio... eres el reyyy!!

Muchísimas gracias, voy a investigar!


Un saludo

javiseiscientos

la verdad ke si para bajar le cortas el recorido , pa subir le das mas digo yo , facil no es jejej , lo prometido es deuda , lo ke se dice se hace


ohh  maid gord


yeaaaaaahhhh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

la madre ke la ppppp ..... como mola camper total si señor 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Menudas maravillas!!!! y la pagina que has puesta esta genial!!!  .palmas .palmas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Me encantan estos reclamos publicitarios, la vi este jueves en Vic  ;D


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

Cita de: firewheels en Enero 18, 2009, 22:16:55 pm
Me encantan estos reclamos publicitarios, la vi este jueves en Vic  ;D




esta la vi en directo un dia que fui donde compre mi t2 y parecia que el estado era muy bueno!!