T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Enero 12, 2009, 15:43:56 pm #150 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 15:47:29 pm por javiseiscientos
mira ke guapa esta kedibujo mas bonito si ve alguien ke pinte asi le dejo mi furo ke me la pinte



ke es una t1 o t2 venga mojarse
culo o codo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Cita de: javiseiscientos en Enero 12, 2009, 15:40:34 pm
jajaja te voy aponer alguna hombre





Jajaja... se masca una subdivision del hilo por temas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

es una foto muy bista lo malo ke sale en pekeño .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: SARI en Enero 12, 2009, 15:43:12 pm
jijiji me alegra que os haya gustado!!

...y si es cesped!!!


fijate ke al princio leiendo en asturias digo jodo con los de asturia ke guapos y era austria jajjajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

las fotos antiguas tienen su encanto



esta ultima la ize el domingo  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Jejejeje... we garet, Javi....

La foto es de Enero de 2002 y esta aparcada en el Sardinero... ahora mismo tengo la diapo proyectada en la pared de mi salo0n..

Esta noche le voy a hacer una foto digital a la proyeccion en la pared y la cuelgo en este hilo... y si te gusta la llevo a una tienda y que me la pasen a formato digital... la vredad es que me estoy fijando y en esa fecha no se la veia muy mal... aunque claramente dormia en la calle...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

SARI

jajajaj, javiseisccientos, segro que la hiciste el domingo??, porque en mi barrio no hay de estas chicas..... .meparto

Bueno, y si lo de austria y asturias es posible, porque creo que mi madre le ha comentado a todo el mundo que estabamos en asturias o austalia.....jijiji confusiones...

juanbarredor

Javiiii bingooooo ahi tienes a tu nena cuando se cruzó en mi camino en enero de 2002 (Mi archivo fotografico es lento pero seguro...)


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Enero 12, 2009, 16:19:14 pm
Jejejeje... we garet, Javi....

La foto es de Enero de 2002 y esta aparcada en el Sardinero... ahora mismo tengo la diapo proyectada en la pared de mi salo0n..

Esta noche le voy a hacer una foto digital a la proyeccion en la pared y la cuelgo en este hilo... y si te gusta la llevo a una tienda y que me la pasen a formato digital... la vredad es que me estoy fijando y en esa fecha no se la veia muy mal... aunque claramente dormia en la calle...


de verdad tio si esta bien me dices cuanto vale yu telo pago siiiii
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Enero 12, 2009, 16:33:05 pm
Mosquis... se hace de rogar...







joder tio ke guay muchas gracias tio te debo un par de favores o birras jajjajaj ke ilusion tio jjajajajajjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Esa Maybe!!!
Me recuerda a cuando encontré las fotos de mi T1 de hace 3 años, o a las fotos que me mandaste tú Javi!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Enero 12, 2009, 21:07:45 pm
Esa Maybe!!!
Me recuerda a cuando encontré las fotos de mi T1 de hace 3 años, o a las fotos que me mandaste tú Javi!!


iñaki eres un craz si encuentro fotos d etu t1 te las mandare pero kreo ke te las amnde jajajajajjaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Por cierto recuerdo perfectamente el dia de la foto....   era el 6 de Enero de 2002.  Monse mi novia estrenaba un forro polar que le trajo melchor. 

Ya soñabamos hacia un par de años con tener una vw... pero el sueño aun tardó 5 largos años de ahorro en cumplirse...

Un saludo a todos.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.