T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si señor ke habre la puerta al reves jajajjaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

ayer una nevada imprevista casi me deja incomonicado en p pero la ernestoneta se porto comouna campeona..fui durant3kms por el pinar..con +15cms d nieve..se me iba pero aguanto..q miedo pase...y luego por la ciudad..q feliz estoy
pero q frio en la furgooo

javiseiscientos

yo no me lo creo ernesto si pones alguna foto si sino nononoon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Es la ventaja de las furgos que llevan motor atrás y tracción trasera, son como un quitanieves y no hay quien las pare .palmas  ;D

furgonesto

pues esq kanutas kanutas..imaginat..nevada monumental todo blanco..una carretera con hoyos del copon q no se ven..cunetas a los lados y por un camino en el mediodel pinar  a las tantas q no conoce ni clifor...puf..miedo miedo..
pero se porto muy muybien..la ostia..q bien va la mamona...q fuerza...en primera y segunda hasta casita fui...esq en cuanto frenaba o giraba el volant se me patinaba y ya no la paraba...

furgonesto

kaguen .meparto me has echo subirme un pequeño video a youtube..aver si n coelga me pasa mas videos..esq estan con el movil...y el en barna ahora...asiq mas adelante..
http://www.youtube.com/watch?v=MUJF4sn2WoI
es corto pero bueno...esa era una pekeña cuestecilla..iba por todo el medio de la carretera..porq si se iba ya no la controlaba...

firewheels

Olé Ke Krack  .ereselmejor peaso video y vaya huevos le poneis, si me encuentro así la carretera me cago  .meparto
He visto el video en que enseñas tu furgo y es preciosa!!!  .baba

SARI

Hola estas navidades hemos estado en Austria (sin la furgo  :-\) y hemos visto algunas maravillas curiosas, como estas:









Esperamos que os gusten!!! .....y Austria está llena de T3!!! Que pasada   .palmas  .palmas

javiseiscientos

ke raro ke ernesto no alla visto la t2 con techo voi a decirselo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

jajajjaaj javiiiiiiiiiiii q si q la he visto...
mi furgo se la compre a unos australianos..
pero este techo es parecido pero no igual q el mio...de los techos altos este es de los mas comunes..y como este hay alguna q otra en españa..pero no es igual q el mio.jejejeej  ;) cambia la forma del techo  lo frontal..el mio es mas homogeneo..tipo dehler...jajajaj y con ventanucas a los lados..vamos como los de las fotos q he puesto en mi presentacion...son muy distintos este techo del mio...este tiene como dos alturas...
pero mola tb.jejeje

juanbarredor

¿De que coño esta recubierto el escarabajo de la primera foto?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

Enero 12, 2009, 15:40:34 pm #148 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 15:42:19 pm por javiseiscientos
jajaja te voy aponer alguna hombre


si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SARI

jijiji me alegra que os haya gustado!!

...y si es cesped!!!