[VW LT Sven Hedin ´81]

Iniciado por cienfuegos, Diciembre 12, 2008, 18:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cienfuegos

Diciembre 12, 2008, 18:12:59 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2008, 12:59:45 pm por eneko
Hola,
Ya tengo la Sven Hedin .sombrero .baba
Es del año 81 y con unos 230.000km? el cuenta se paró hace 1 año pero el antiguo dueño me comentó q no se ha movido mucho.
Lleva el motor de 75 cv para poder ver el paisaje .meparto
El interior es retro y necesita algunos retoques pero todo funciona.
Aquí os dejo unas fotucas para l@s q verlas sea un deleite .baba

Para l@s q quieran mas fotos prometo ir añadiendo mas.
un saludo a tod@s

furgonesto

q pasada..cmome gustan las lt .baba
esta juraria q la vi en segundamano...
q tal va'??cuenta cuenta detalles de lafurgo...a disfrutarla...

legiastur

muy wapa si señor, tendrias que mirar lo del cuenta ? un saludo y suerte con ella  ;)

furgonesto

s un terranova??? .baba .babaq wapooo

surfnatural

preciosaaaaaaaaaaa tioooooooooooooooooooooo , es como la miaaa que guapa de verdad

pasate el sabdo 20 por la kdd de sopelana y llevala....anda

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154568.30

un abrazo

PAZ Y MAGIA

cienfuegos

Furgonesto: si es la de coches.net aqui cuento la historia de la compra http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.210
                 lo que aparece en la foto es Ura, nuestra terranova de año y medio, una de las impulsoras del cambio de furgo.

Surfnatural: lo de la quedada a ver si lo apañanamos, sino podemos ir y te apetece verla buscamos otro hueco y qdamos.

salud y revolución.

gruby

joer q gozada...esta la vi anunciada y lo comente con unos colegas q buscaban furgo..al final no se animaron,.. que burros  .meparto pues se ve mu bien para los años q tiene..  que te vaya bien con la furgo¡¡¡  ;)

pierluilli

preciosa y cien veces preciosa como me gusta

txomin

Enhorabuena cienfuegos! Está guapísima. A ver si cuaja la quedada LTera y la conocemos en 3D  .palmas
Live slow caracol

javiseiscientos

felizidades haber si la vemos algun dia en directo un saludo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Krastis

Que cosa mas bonita, a ver si tengo la suerte de poder ver una en persona

tutatis

muy chula, pa meterse unos meses en el garaje hasta dejarla de mimo.
ya me gustaria  a mi de tirarme a por algo de eso solo por bricolearla a gusto

enhorabuena, ahora a disfrutar de ella. .palmas .palmas

kaio

Enhorabuena, muy chula la furgo. .loco2 .loco2......

Es el vehículo perfecto para viajar disfrutando del paisaje y te permite practicar toda la bricomanía que se te ocurra.

Saludos.

cienfuegos

Muchas gracias por los comentarios, lo del bricolaje me tendre q ir acostumbrando ya q soy un poco manazas pero siempre había querido tener una furgo viejuna, en verdad me preocupa mas lo de la mecánica ya q no tengo ni idea, pero tendre q ir aprendiendo poco a poco. hasta pronto

PELUSO

Como mola tu furgo....

Mucha suerte!