[EUSKADI] [20|DIC|08] [SOPELANA] CHOCOLATE CON CHURROS

Iniciado por surfnatural, Diciembre 04, 2008, 12:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la limoneta

esto tiene buena pinta, pero no habeis puesto ni el  sitio ni la hora, cual es el plan completo
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

unaido

 si no lo han kambiao es en sope, la hora pues no se.................. ya la ponemos entre todos,no?
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Caztor

YO tengo cena el viernes ese. si no me levanto muy mal  .loco2 me acerco
Playa en Gasteiz YA!!!

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

twiki

Eso es una pequeña puñeta e ?? El dia de celebracion de Santo Tomas una KDD chula, con chocolate con churros ...  :-\ :-\

Quizas me pase el viernes para dormir alli, pero yo el sabado ya tengo planes. Lo siento  :-[

euskovan

Cita de: twiki en Diciembre 11, 2008, 14:20:51 pm
Eso es una pequeña puñeta e ?? El dia de celebracion de Santo Tomas una KDD chula, con chocolate con churros ...  :-\ :-\

Quizas me pase el viernes para dormir alli, pero yo el sabado ya tengo planes. Lo siento  :-[


hombre el desaparecido! ..que te estás volviendo patatero!!! jejeje
es el 20 S. Tomás? joer que despistado ando... pues sí que es un puñeta..  :-\
  < click it!

twiki

Cita de: euskovan en Diciembre 11, 2008, 14:30:49 pmhombre el desaparecido! ..que te estás volviendo patatero!!! jejeje
es el 20 S. Tomás? joer que despistado ando... pues sí que es un puñeta..  :-\


Si es que eres tu, que eliges mal los dias para subir a Gasteiz, que es justo cuando no estoy yo ...  .meparto .meparto A ver si nos vemos ;)

euskovan

Cita de: twiki en Diciembre 11, 2008, 14:36:05 pm
Si es que eres tu, que eliges mal los dias para subir a Gasteiz, que es justo cuando no estoy yo ...  .meparto .meparto A ver si nos vemos ;)


...pues últimamente me dejo caer bastante por Siberia.. será que me esquivas.. jejejee
  < click it!

twiki

Vas a venir hoy a la reunion semanal ?? O aunque sea tomar unas birrillas antes ...  .brinda .bebe2

euskovan

Cita de: twiki en Diciembre 11, 2008, 14:41:38 pm
Vas a venir hoy a la reunion semanal ?? O aunque sea tomar unas birrillas antes ...  .brinda .bebe2


siendo jueves y mñn teniendo que currar.. lo veo txungo..
  < click it!

surfnatural

Diciembre 11, 2008, 20:29:39 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 20:31:56 pm por surfnatural
la verdad que teneis razon respecto a la fecha , si quereis podemos dejarlo para enero y asi nos felicitamos el año...

yo como querais , asi vamos mas gente no¿?


venga decir algo y lo cambiamos si quereis

PAZ Y PSICOMAGIA

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

unaido

 aparte, ke si kae en 21 komo yo digo va a kaer en domingo, osea, ke el ke baje a bilbo ya se puede llevar un matxete u algo pa abrirse paso entre toa la peña ke va haber, yo por komentarlo.................. .meparto .meparto .meparto
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

aSi eS

santo tomas de toda la vida es el 21 de diciembre....aunque claro...la vispera tambien suele ser una juerga bastante potente.... :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

la limoneta

pues un plan majo seria quedar a la choco y por la tarde ir a bilbao y rematar
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea