LISTA CERRADA[CATALUNYA] [23|24|25|ENE|09] ON TOUR 2009 TERRES TARRAGONINES

Iniciado por flamenka, Diciembre 12, 2008, 10:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

muy buenas por falta de internet asta el jueves a la mañana porfavor los cambioos a ramovil o sandra porfavor muchas gracias.

riki podeu dorir a la pituuu ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Ves

bueno ontureros la Sandreta m'ha facilitat un planol de la zona el qual podeu xafardejar. Per cert el punt on durmirem es el punt A

bueno ontureros la Sandreta me ha facilitado un plano de la zona con el que podeis curiosera. Por cierto el punto donde dormiremos es el punto A

SANDRAT3

gràcies ves .ereselmejor
gracias ves .ereselmejor

en breu te passo la resta ;)
en breve te pso el resto ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Ves

No hi ha per tant  ;D
No hay para tanto  ;D

Per que jo un altre cosa no se, pero d'aixo tampoc  .meparto
Por que yo otra cosa no se, `pero esto tampoco  .meparto

lavall

Sabeu que quan era petita vaig anar a fer espedeologia (es diu aixíííí??) a la cova de la Font Major??!!
no ho sabeu pq no ho havia explicat mai! xDDD  .nono
mon germà que està com una regadora em va agafar, em va fotre un vestit de neoprè, i ens vam passar 3 o 4 hores rondant per les entranyes de la cova aquesta!!
Em fa tanta gràcia tornar-hi!!! ^^

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

BOXER57

Cita de: Opa en Enero 20, 2009, 00:43:57 am
No et preocupid Ricard, Seguro que aceptan pulpo como animal de compañia.   .meparto
Como va el tema?
Contesta aunque sea por privado, que estoy que no duermo.

Ei Rose fins divendres a la nit, no es veura la machin si es que ia machin, no pateixis una abrasada i un peto al jordi oal rebes.

origuli

Cita de: lavall en Enero 20, 2009, 13:49:56 pm
Sabeu que quan era petita vaig anar a fer espedeologia (es diu aixíííí??) a la cova de la Font Major??!!
no ho sabeu pq no ho havia explicat mai! xDDD  .nono
mon germà que està com una regadora em va agafar, em va fotre un vestit de neoprè, i ens vam passar 3 o 4 hores rondant per les entranyes de la cova aquesta!!
Em fa tanta gràcia tornar-hi!!! ^^

espeLeologia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lavall

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espartano

holas;

veo que hay muchas páginas desde que entre el ultim dia....., asi que seguro que me pierdo algo  ;)

en cuanto a nosotros os comento el parte médico:

la mestresa, parece que va superando la peor etapa, ya no tiene fiebre pero si una tos muy fea.
el peque (4 meses) hoy se ha levantado, por decir algo, con tos, mocos y su ya habitual sonrisa .baba, esperemos que no empeore, de momento no tiene fiebre.

el nen, lo acabo de dejar en casa de su madre con fiebre y ganas de irse a la cama, pronostico reservado, esperar evolución.

yo estoy como un toro, pero creo que sólo es pa que me confie los dias de curro y el finde seguro que me ataca.

esperamos sobrevivir y estar allí el viernes.

gracias a la organización y no os comais mucho la olla que esto está lleno de autogestionados, ya vereis.....

au

no hace falta divertirse para beber

trikki

Cita de: Espartano en Enero 20, 2009, 20:38:04 pm
holas;

veo que hay muchas páginas desde que entre el ultim dia....., asi que seguro que me pierdo algo  ;)

en cuanto a nosotros os comento el parte médico:

la mestresa, parece que va superando la peor etapa, ya no tiene fiebre pero si una tos muy fea.
el peque (4 meses) hoy se ha levantado, por decir algo, con tos, mocos y su ya habitual sonrisa .baba, esperemos que no empeore, de momento no tiene fiebre.

el nen, lo acabo de dejar en casa de su madre con fiebre y ganas de irse a la cama, pronostico reservado, esperar evolución.

yo estoy como un toro, pero creo que sólo es pa que me confie los dias de curro y el finde seguro que me ataca.

esperamos sobrevivir y estar allí el viernes.

gracias a la organización y no os comais mucho la olla que esto está lleno de autogestionados, ya vereis.....

au

joer nen, tu no tienes una familia, tienes un cuadro vírico :D

lo de los autogestionados me ha llegado al corason :D

SANDRAT3

bueno canalla, últim planol del ontour 2009

bueno canalla, último mapa del ontour 2009

a ver canalla:
gomet roig, és on dinarem dissabte, ermita sant anotoni (ulldemolins)
gomet lila, és on dormiram dissabte, pantano margalef (margalef)

a ver canalla:
gomete rojo, es donde comeremos sábado, ermita sant antoni (ulldemolins)
gomete lila, es donde dormiremos sábado, pantano margalef (margalef)

sandra: vamos a gozar mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gente: vamos a gozaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

.palmas .palmas .palmas .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

ricky

Hola!!

Perdonad la intromisión...podríamos engancharnos al Ontour el sábado de mediodía...?
es que pensábamos hacer una ruta por el Priorat y he visto esto... ;) vaya lo que teneis montado... .ereselmejor

como está la lista cerrada...si no se puede, pues no pasa na.un saludo.

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

SANDRAT3

atención

no tan solo necesitamos graellas sino també carbó, i seguro que a más de uno i una le habrán traído los reyes porhaber sido malo, así  que no hay excusa para no venir cargados de carbón.

SANDRAT3

Enero 21, 2009, 09:32:16 am #314 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 11:21:05 am por SANDRAT3
AVÍS

menors de 9 anys: l'entrada ales coves és gratuïta
menors de 9 a 12 anys: un cost de 3,50€
qualsevol menor de 16 anys que porti lo carnet del Club Super3 tindrá l'entrada gratuïta :o
adults (tan els madurs com los immadurs): si conseguim ser-ne 25 pagarem 4,40€ si som menys de 25 el cost serà de 5,30€

La durada de la visita a les coves és de 60 min.
Hem de ser a les 10h a l'entrada de la cova, sinó perdem el torn