Mayo 29, 2024, 10:54:36 am


1er cambio de aceite

Iniciado por Luismi, Diciembre 09, 2008, 16:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomade

Yo pase la primera revision creo que sobre los 28.000 km y me suena haber pagado sobre 240 €
Mirare  a ver y lo confirmo. Hay que vigilar de cerca a los talleres vw que te la dan con queso a la mínima y de eso nada  .nono

klauslen

Hoy, me han echo la revisión de los 30.000 km:
- 8 litros de aceite long life.(oro liquido :o)
- filtro de aceite.
- filtro de polen.
- filtro de aire.
- me han mirado los niveles, la presión de las ruedas y lo han enchufado al ordenador.

TOTAL: 417,72 EUROS.

ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA  .llorando

manuellopez

yo hasta que estubo en garantia, la lleve a vw, pero la ultima revision se la hice yo mismo siguiendo los tutoriales, asi se que aceite lleva, y que todos los filtros estan cambiados,todo por unos 160 lerios,y ya para 30000 mas de tranquilidad, porque la verdad es que antes ni me fiaba de si le hacian lo que me cobraban. de todas formas si se averia lo tendre que pagar igual....

francisco

Cita de: Gedeon en Diciembre 18, 2008, 18:32:55 pm
Hola,
Curra, el precio en la factura a 11,50 +IVa y cumple la 507 de VW y es de la marca TITAN larga duracion.
Lo fabrica FUCHS

Buenas Gedeon. Yo tengo que hacer ahora la 1ª revisión y estoy pensando en llevarla a Solares (HercosParayas ya me la ha liado alguna vez). ¿cuanto te han soplado en Solares? ¿lo has hecho en la VW?
Gracias

Gedeon

Mas vale tarde que nunca.
En solares no es oficial, si quieres un sitio oficial y mas serio que Hercos vete a Torrelavega, a Parte.
A mi una vez me sonaba el portón, me lo solucionaron y el trato no tuvo nada que ver con Hercos.

HUSKYMANO

yo lleve mi cali 130 cv a parte hace un par de meses para la primera revision y 444 eurelios.De momento el trato es bueno salvo el incidente de hoy del arranque.me pusieron long life pero ni castrol ni repsol: Mobil pero no me acuerdo ni de  la especificacion ni nada

manuellopez

ostras, 444, con razon el trato es bueno, te deben de haber invitado a comer y todo.

HUSKYMANO

Calla, calla, no me lo recuerdes :-[

piluka

Haber yo tengo una cali conforline 2.5 TDI  y me han dicho que segun parece el aceite tiene que ser 5w-30 vw 507 por un filtro de particulas que lleva el vehículo (además de los 4 filtros que hay que cambiarle en las revisiones). ¿esto es asi???
Y otra preguntilla si no os importa ¿que quereis decir con eso de que la furgo os dice que el aceite ha perdido sus propiedades???. Yo hace dos años cuando estuve en suiza se me encendio el piloto del aceite de forma intermitente, llamamos a atencion al cliente de vw y me dijeron que eso significaba que habia que rellenar aceite, y asi lo hicimos, echamos el que os comento 5-30 vw507 y cuando volvimos preguntamos en la casa si era que habia que pasar la revision y nos dijeron que no, que hasta los 30.000 nada. Asi que hasta agosto del año pasado no se le hizo la revisión. ¿que opinais? si se enciende el piloto del aceite es porque hay que cambiar el aceite o simplemente rellenar. Aqui preguntas a la casa y cada uno te cuenta una milonga.
Lo que tengo claro es que no voy a esperar más a los 30.000 ha hacer las revisiones. Las ire haciendo cada 15.000 porque es lo que me recomiendan mis amigos mecánicos.
Gracias por las aclaraciones a todos, que se ve que pilotais del tema jejeje .palmas

Kama

un consejo el aceite es la vida del motor los cambios recomendados son de 10.000 km  la mia es una t4 del 2001 y ya venian los de la VW con ese cuento, mi suegro es mecanico y si quieres que te dure el motor cambiale el aceite cada 10.000 y filtro cada 20.000. 

saludos.

anbotoko sorgina

Cita de: klauslen en Febrero 06, 2009, 23:09:02 pm
Hoy, me han echo la revisión de los 30.000 km:
- 8 litros de aceite long life.(oro liquido :o)
- filtro de aceite.
- filtro de polen.
- filtro de aire.
- me han mirado los niveles, la presión de las ruedas y lo han enchufado al ordenador.

TOTAL: 417,72 EUROS.

ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA  .llorando


Aupa klauslen.

Donde le hiciste la revision?

Yo la lleve hace poco a la de Galdakao y me sablaran 407 euros iva incluido.

Big Rider

Febrero 18, 2009, 20:19:01 pm #26 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 23:13:14 pm por bigrider
Esto desde luego no hay quien lo entienda...  .lengua2

Hace cosa de tres semanas lleve a Hercos Parayas (Santander) mi T5 Cali comfortline 130 a la revisión de los 30.000, bueno en realidad de los 27500, que es cuando se empezó a chivar el ordenador.
Pues bien, a mi me han cobrado 244,83€ por el cambio de aceite Long Life (Aceite Repsol norma VW 507 00 7,40 Litros total 144,27€), el filtro del aceite (10,30€) las tasas de la recogida del aceite viejo (0,19€) y la mano de obra (53,90€).

Ni me han cambiado el filtro del aire ni el de polen, porque no le toca supongo. De hecho, si mirais el libreto que os dan con las instrucciones del vehiculo que pone 'Plan de Asistencia Técnica', los cambios de filtros de aire y polen se hacen a los 60.000 kms., no a los 30.000....

En fin, que en cada Servicio Oficial hacen lo que les da la gana me parece a mi...  >:(

Saludos

klauslen

Cita de: anbotoko sorgina en Febrero 18, 2009, 13:49:12 pm
Aupa klauslen.

Donde le hiciste la revision?

Yo la lleve hace poco a la de Galdakao y me sablaran 407 euros iva incluido.




en leioa wagen.

anbotoko sorgina

En cuestion de filtros no recuerdo exactamente lo que me hicieron, eso si del aceitito si me acuerdo, casi 180€ 8 litros de aceite, claro luego el iva.

Y la mano de obra 1,9 horas a 59€ mas iva, casi los 70 euracos.

Ya mirare mejor lo de los filtros y os digo.

manuellopez

yo tambien he leido en el manual lo de que del aire y polen hasta los 60000, pero yo mismo hice la revision de los 90000 y el de polen estaba ciego de mierda, dudo que me lo cambieran a los 60000, eso si os aconsejo que os asegureis que hacen lo que os cobran, pues yo de la experiencia que tengo con el taller vw... es  que me fui un poquillo mosca...