Discos alabeados, tambores en mal estado?? que me pasa?

Iniciado por NachoT3, Diciembre 09, 2008, 14:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cita de: pronillo1963 en Diciembre 10, 2008, 23:29:58 pm
Me alegro mucho que lo hayas solucionado, seguro que llevabas dias sin dormir  ;D  ;)

Un saludo.

Jodo días yo diría semanas
Muchas gracias

Colorin sabe lo que llevamos dandole vueltas al asunto.Gracias a ti tambien por la parte que te ha tocado.Muchas gracias
Victoria, victoria .bateria .cascos tralara tralará

Trancho

Diciembre 10, 2008, 23:41:47 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 00:44:06 am por Trancho
Me alegro de que lo hayas solucionado. Ahora a "lucir" tus nuevas llantas.
(Ándate al loro con el trozo de macho que te ha quedado en el buje, no se te valla soltar).

Colorin

Diciembre 10, 2008, 23:43:40 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 23:46:31 pm por Colorin
 Yo no he solucionado nada
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Trancho

Ya se me olvidaba:
"Resulta que he ido a desmontar los tambores, he empezado por el derecho y estaba todo bien , los espárragos están bien fijos y el resto en buen estado, una ligera holgura en el eje, vamos los rodamientos deben estar asi asi."
Ajusta esos rodamientos, antes de que vallan a peor.

NachoT3

Cita de: Colorin en Diciembre 10, 2008, 23:43:40 pm
Yo no he solucionado nada

Hombre de momento me has escuchado que no es poco y luego lo de los tornillos de las delanteras.Para mi has hecho bastante ;)
Cita de: Trancho en Diciembre 10, 2008, 23:41:47 pm
Me alegro de que lo hallas solucionado. Ahora a "lucir" tus nuevas llantas.
(Ándate al loro con el trozo de macho que te ha quedado en el buje, no se te valla soltar).

El macho no sale ni con agua caliente, por el lado del porta-espárragos no terminé de taladrar así que para dentro ni de coña y para fuera está la llanta, así que como gusano en una manzana

Lo del rodamiento lo vigilaré pero la tuerca está a cañón, así que no creo que se vaya mas, ademas seguro que lleva así lustros pero como ahora he prestado atención a toda clase de clics, clacs, tocotó y demás pues nada paranoia

Gracias
Un saludo

gael160963

Cita de: Nachomon en Diciembre 11, 2008, 00:05:41 am
ahora he prestado atención a toda clase de clics, clacs, tocotó y demás pues nada paranoia

... para eso sí que deberían de inventar alguna pastilla  ;D

gunter

jodo que susto !!!pensaba ya en dejarte mi furgo pero veo que eres un machote,me alegro y felices fiestas nachomon y a todos los foreros,..saludos. .malabares

NachoT3

Cita de: gunter en Diciembre 11, 2008, 14:44:00 pm
jodo que susto !!!pensaba ya en dejarte mi furgo pero veo que eres un machote,me alegro y felices fiestas nachomon y a todos los foreros,..saludos. .malabares

Gracias majo, no hace falta lo de la furgo ademas ya se de buena tinta que ahora si que va como un avión esa furgo.Vamos como debería ir ;) me alegro que de la puedas disfrutar en su máximo esplendor
Felices fiestas a ti y a los tuyos tambien .sombrero

mojonsurf

Yo lo primero que haria sería equilibrar las ruedas y comprobar que los neumaticos están bien, pues a mi me ocurrió con otro coche algo parecido y resultó que las cubiertas tenían deformaciones en la zona de contacto con la carretera.   .adios

NachoT3

Cita de: mojonsurf en Diciembre 12, 2008, 13:05:20 pm
Yo lo primero que haria sería equilibrar las ruedas y comprobar que los neumaticos están bien, pues a mi me ocurrió con otro coche algo parecido y resultó que las cubiertas tenían deformaciones en la zona de contacto con la carretera.   .adios

Ya está solucionado, mira un poco mas arriba.De todas maneras gracias por la aportación ;)

TRUMAM

Si quieres seguir con las pruebas, cambié todos los frenos hace dos semanas y creo que el mecánico guardó tambores y discos y me comentó que no estaban muy mal. (No sé si llevarás los mismos). Mañana estaremos cerca. Si quieres algo dímelo y me paso por el taller.