[ARAGON] NOCHEVIEJA POR ARAGON

Iniciado por orkoloko, Diciembre 09, 2008, 12:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orkoloko

Diciembre 09, 2008, 12:12:46 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 12:35:16 pm por eneko
Hola!

Somos un grupo de furgoneter@s mañ@s sin planes para nochevieja y hemos pensado acudir a alguna quedada o incluso plantear una.

A ver cuanta gente se anima y montamos algun guateque majo u que!

Ta lue!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

M@r

Diciembre 09, 2008, 19:21:31 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:23:39 pm por M@r

Si! Si! Si! tengo ganas de hacer algo, pero... sin ideias de momento?!?! A ver si encontramos algo way para hacer nesta data tan especial  ;)
Yo tengo el 31, 01, 02,03 y 04. Yo soy de Manresa, creo q estoy a unos 300km de vosotros. Podemos intentar algo.
Seguire el hilo

Saludos   ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

trikki

yo también me apuntaría, la nochevieja me da alergia y no estaría mal montar algo para salirse de la norma

saludos!!

mirafaros

Nosotros aún no tenemos claro el plan del 31...así que seguiremos el hilo por si hay que apuntarse! .palmas

No estaría mal hacer una Kdd por aquí cerca", ayer leyendo que en fin de año, algunos lo van a pasar en Marruecos ohhhhhh se nos ponían los dientes largosssss ya estábamos atando días de fiesta para poder ir.... .loco2 como nos es imposible..pues...encantados de saludar a los maños y cia ;D

saludetes

orkoloko

A ver las zonas de residencia de la gente que acudiria, mas que nada para tantear una zona u otra.

En Alhama de Aragon hay un albergue del ayuntamiento libre que se puede reservar, con chimenea, luz e incluso me han dicho que baños.

Esta entre Zaragoza y Madrid. Weno ya me ireis contando y lo miro.

Gracias!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

dezano

nosotros tambien buscamos plan para nochevieja,seguiremos el hilo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

Cita de: M@r en Diciembre 09, 2008, 19:21:31 pm
Si! Si! Si! tengo ganas de hacer algo, pero... sin ideias de momento?!?! A ver si encontramos algo way para hacer nesta data tan especial  ;)
Yo tengo el 31, 01, 02,03 y 04. Yo soy de Manresa, creo q estoy a unos 300km de vosotros. Podemos intentar algo.
Seguire el hilo

Saludos   ;D

hola m@r, que tal lo llevas,aver si nos volvemos a ver ,pero esta vez por mi territorio ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

sage

buenas, nosotros tambien estamos pendientes del hilo,keremos salir en fin de año pero todavia no nos hemos decidido

salut

Espartano

KuidADOOOOO TRIKKi que nos conocemos¡¡¡¡¡  .meparto

seria nuestra segunda fiesta eh?? trikki  .lengua2

la cosa es que el otro día lo comentamos y no se habia dicho nada y ahora me veo el post, oño el trikki jajajaj

nosotros igual vamos........., estabamos rondando algo y ,  bueno que igual si se da la conjunción de los astros, pues vamos

seguiemos el post,
hasta el viernes 19 sólo, que me acabo de acordar que mañana nos piramos de vacasiones.......... .palmas

no hace falta divertirse para beber

M@r

Cita de: dezano en Diciembre 17, 2008, 08:39:45 am
hola m@r, que tal lo llevas,aver si nos volvemos a ver ,pero esta vez por mi territorio ;)

Dezano, que tal estas??? Todo depiende de la pasta, pero encantada  ;)

Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

dezano

Cita de: M@r en Diciembre 17, 2008, 21:23:35 pm
Dezano, que tal estas??? Todo depiende de la pasta, pero encantada  ;)

Saludos

hola m@r,bien por aqui tranquilos.aver si sale algo para nochevieja y nos volvemos a ver(y si no en cuanto se pueda)saludos y pasalo bien...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

mi pareja curro en alhama hace unos 4 o 5 años y me dice que el albergue entonces estaba abandonado,que se utilizo en tiempos,pero ultimamente estaba sucio y descuidado.si quereis preguntamos si se puede utilizar.al lado de calata esta el albergue de la sierra vicor,pero no sabemos si estara ocupado.ya direis algo.saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

lepol

Nosotros no tenemos plan, podria ser que si se prepara, algo improvisado, no apuntaramos.

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Espartano

Pués nosotros nos vamos hoy a nuestras primeras vacaciones de navidad, digo primeras por que este año tengo días pa haser dos  .meparto

así que a la vuelta ya leeremos el post, el dia 30, a ver que habeis decidido

bon nadal
no hace falta divertirse para beber

escuin

con mi furgo no por que está en quirófano, pero con la T3 de un colega vamos donde haga falta.