[ARAGON] NOCHEVIEJA POR ARAGON

Iniciado por orkoloko, Diciembre 09, 2008, 12:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M@r

Cita de: dezano en Diciembre 17, 2008, 22:24:13 pm
hola m@r,bien por aqui tranquilos.aver si sale algo para nochevieja y nos volvemos a ver(y si no en cuanto se pueda)saludos y pasalo bien...

A ver si hacemos algo en nochevieja, si no?! Como dices tu nos veremos en otra quedada. Saludos y que desfrutais en estas fiestas
  ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

xauxar

esas alternativas a la encerrona navideña estan muy bien,ya me esta dando envidia eeh!

Faraon

Iremos ande haga falta, a la marchica y con tiempo, muuuucho tiempo, 1.6 D, lento pero seguro.

dezano

el albergue de alhama lo estan restaurando,no se todavia si se podra ir alli o no,esta semana espero saberlo.de todas formas a principio o a mitad de semana me acercare a un refugio en la orilla del pantano al lado de nuevalos y del monastrio de piedra,tambien mirare alguna otra alternativa por si acaso.ya os contare
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

orkoloko

Vale dezano.
Lo de Alhama descartado, que estan con maquinaria dentro. A ver si sale algo y hacemos una nochevieja diferente.
Quedan pocos dias, asi que si alguien mas se apunta o le interesa que lo diga para ver si merece o no.
Ta lue!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

dezano

el refugio de nuevalos debajo del merendero de "los cañizos" lo tienen como almacen de material y cerrado a la gente.hay otro cerca de la presa,tambien en la misma orilla,pero casi no hay sitio para aparcar y el camino para entrar esta un poco chungo.sigo buscando alternativas.tambien se aceptan sugerencias,aver si podemos hacer algo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ppeerriiccoo

--------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Refugio de Miramón
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No

Coordenadas: X 7 23 055 Y 46 11 440

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=monegrillo&ll=41.615699,-0.32444&spn=0.056468,0.21904&t=h&z=13

Cómo llegar: Desde la señal del km 34 de la carretera de La Almolda a Monegrillo sale una pista hacia el norte, a la sierra. Seguimos la pista principal durante unos 8 kms. Al llegar casi arriba, dejamos a la izquierda un cartel de comarca "ribera baja del Ebro". A menos de 100 metros giramos hacia la derecha por una pista en bajada. En el siguiente desvío giramos a la izquierda y entre los árboles está el refugio.
Mesas dentro y en el porche. Se puede hacer fuego excepto en época de peligro de incendios, que suele ir desde mayo hasta septiembre. Evitar éstas fechas, pues hace muuucho calor... Dentro hay un aljibe con agua, pero muchas veces está vacío.
   El puente de mayo del 2008 se concentraron aquí 30 furgos francesas, casi todas Synchro...

ola felizes fiestas a todos
yo si os acercais mas  pa mi pueblo ma punto segire a la espera de k decidis  os dejo una sujerencia yo no he estado pero parece gueno   
fotos aki:http://www.furgovw.org/index.php?topic=143171.0

trikki

hola!

el refugio de miramón está bien para pasar una o dos noches, tiene espacio se sobra para las furgos, el terreno es llano, sitio para hacer fuego dentro y fuera y no sé si picará mucho el frío pero en aragón es lo que hay no?

yo estuvimos con los syncreros hace un mes y pico y estuvimos muy bien...

venga!! que ya queda poco

dezano

Cita de: ppeerriiccoo en Diciembre 23, 2008, 21:27:01 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Refugio de Miramón
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No

Coordenadas: X 7 23 055 Y 46 11 440

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=monegrillo&ll=41.615699,-0.32444&spn=0.056468,0.21904&t=h&z=13

Cómo llegar: Desde la señal del km 34 de la carretera de La Almolda a Monegrillo sale una pista hacia el norte, a la sierra. Seguimos la pista principal durante unos 8 kms. Al llegar casi arriba, dejamos a la izquierda un cartel de comarca "ribera baja del Ebro". A menos de 100 metros giramos hacia la derecha por una pista en bajada. En el siguiente desvío giramos a la izquierda y entre los árboles está el refugio.
Mesas dentro y en el porche. Se puede hacer fuego excepto en época de peligro de incendios, que suele ir desde mayo hasta septiembre. Evitar éstas fechas, pues hace muuucho calor... Dentro hay un aljibe con agua, pero muchas veces está vacío.

Mmmm... no me parece nada mal el sitio,de todas formas yo seguire mirando refugios por esta zona aunque sea para el buen tiempo...

QUE TAL PPEERRIICCOO?aver si nos vemos pa nochevieja,Que tal la familia?reparte besos y feliz navidad...y todo eso,hablamos...

a los demas tambien feliz navidad
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

orkoloko

Pero para acceder con una furgo que no sea symcro como esta.

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

ppeerriiccoo

pos no se pero ahy un furgonauta k a estado a ver si nos comenta , si no ya direis algo pero yo para llegar a las uvas no puede ser mulejos pues curro asta el medio dia puedo salir alli a las 16 mas o menos los de por aki podiamos kedar pa ir aciendo piña por camino  y con el resto kedar en el pueblo mas cerca de la kdd 
SALUDOS a  ver k decidiiis

carmenkalin

Al final no hacéis nada en Aragón? me apetecía ir a una quedada por primera vez y esa sería una buena ocasión de ir pa esas tierras que me gustan... bueno si alguien sabe algo que lo diga xfa
carmenkalin
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

dezano

Cita de: trikki en Diciembre 24, 2008, 14:01:49 pm
hola!

el refugio de miramón está bien para pasar una o dos noches, tiene espacio se sobra para las furgos, el terreno es llano, sitio para hacer fuego dentro y fuera y no sé si picará mucho el frío pero en aragón es lo que hay no?

yo estuvimos con los syncreros hace un mes y pico y estuvimos muy bien...

venga!! que ya queda poco

que tal esta la pista para llegar hasta el refugio?se podria llegar con cualquier furgo sin problemas?,si es asi,puede que ya tengamos sitio.ahora aver quien estamos...
saludos a todos que ya falta poco
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ppeerriiccoo

POS yo no contaba con el acceso al refugio yo voy con la master k hace casi tres metros con chimenea y nada de 4x4
ya me teneis el yuyu en el cuerpo pero bueno esto sige a ver si me informo por tlfn en el ajuntamiento de los monegrillos
por cierto vendra algien con cachorros humanos pues yo llevo uno de 4 primaveras
asta luego como dicen en aragon mozos y mozas

dezano

espero que no haya problema y nos volvamos a ver,por cierto,dale un besico a tu cachorrilla humana y otro a la madre de la cachorrilla
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO