[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON [FOTOS]

Iniciado por tente, Diciembre 08, 2008, 23:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Siiiiiiiiiiiiiii...........Cochinillo y kdd por hay, ?puede serrrr¿
Felices fiesta a todos, suerte con la loteria . rompe
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

salvastian

Hola gente, como va todo? Siento no haber colgado todavia mis fotos. Toma ya las fotos del Tente!!, están to guapas.
   Lo del cochinillo no suena mal, sólo falta cuadrar fecha. A ver el anfitrion que se tire al barro...jejeje

edutoma2

HOLAAAAA A TOOODOOOOSSSSSS/AAAAASSSSS:
Perdonarme el no haber estado presente en los ultimos hilos pero, a los dos días de llegar de Borbollón, me marché a la casa que tengo en la playa y alli he estado hasta ayer, que apareci para la Gran Cena de navidad y, como en la playa no dispongo de internet.........................
Lo que me extraña es no ver publicadas mis fotos, juraria que las habia colgado pero, no importa, lo haré ahora.
Chelo, no te preocupes por haberme dado un sintio con sombra, lo importante es haberos conocido a todos y haberlo pasado muy bien.
Mi mujer, aunque todavía la veo un tanto reacia a salir de KDDs, después de ver las fotos, parece mas animadilla pero, aún mantengo la duda de que me acompañe. No es poco que me deje ir a mi solo que, no todas lo consentirian.
Lo del cochinillo y, sobre todo, la KDD en Castilla la Mancha, por mi que no quede, yo me apunto.
Lino, eres un correcaminos, no paras tio. Claro que, como Nely es tan inquieta como tu, pues que no decaiga. De Alsacia ¿a donde pensais a ir?.
Intento colgar mis fotos.
Saludos para todos.
.fotografo

Eduardo

edutoma2

No os quejareis, ¿Verdad?, ¡¡¡Vaya monton de fotos que me han salido y, ahora, unas cuantas mas, que no entraban.

Pues solo admite esta foto, las demás, por el motivo que sea, no puedo colgarlas.
Saludos
Eduardo

daf2

Vaya taco de fotos.Por cierto edutoma,¿donde estais haciendo esa barbacoa?parece un buen sitio.A todos FELIZ NAVIDAD.

daf2

Estamos viendo las fotos de las migas y ¡madre mia!que rico hacia con el solillo,si vierais las churrascas que estan cayendo aqui...

edutoma2

Hola Daf2, buenos días, Felices Fiestas y mucha prosperidad para 2009:
La barbacoa la hicimos en un área recreativa que hay en Cadalso, un poco antes de llegar, si mal no recuerdo, a Robledillo de Gata.
Como Lino, JBL y yo, llegamos dos dias antes de la KDD oficial, pues nos dedicamos a hacer alguna excursión por Robledillo de Gata, Santibañez el Alto, etc.
Si que tienen buena pinta las fotos de las migas, je je je.
¿Has visto que, Lino, ya esta sugiriendo hacer una KDD en Castilla La Mancha?, seguremos en hilo, para ir apuntandonos, al menos, yo.

Saludos, Eduardo
Eduardo

ba_cuco

Edu, estaras morenin de la playa, Lino la loteria, na de na, FELIZ AÑO A TODOS.
JOSE Y LUDI
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Pues, si, Ba_cuco, he llegado merenete de la playa, eso me han dicho y, además, se ve, je je je. ¡¡¡¡Que paz y tranquilidad he tenido durante un par de semanas!!!.
Saludos y felices fiestas.
Eduardo
Eduardo

murdokjj

BORBOLLON

FELIZ AÑO A TODOOOOSSSS/ASSSSSSS!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pedazos de fotos!!!!!! Son buenísimas y me ha encantado verlas, a cual mejor.

Con vuestro permiso las incluiré en la página web del camping, si alguno tiene alguna objeción que me lo comunique, por favor.

Espero conectarme más a menudo, el mes de diciembre estuve un poco liadilla y un día por otro.......

Un abrazo y los mejores deseos para este año
Chelo

edutoma2

Hola Chelo, buenos días y FELIZ 2009, para ti, Goyo y todos los Foreros.
Por mi parte no hay ningún inconveniente en que cuelgues las fotos en la página del Camping.

Hoy nos está cayendo una nevada de padre y muy Sr. mio en Madrid. Ha comenzado a nevar sobre las 7,15 de la mañana y, ahora, que son las 11,45 contínúa sin parar y con mas fuerza.
Las calles estan cuajadas, las aceras a tope y, los coches, ni se ven (un poquito exagerado pero, no mucho).
Saludos
Edutoma
Eduardo

murdokjj

FELIZ AÑO A TODOS..!!!!!

Edu, muy buenas las fotos  al igual q la pinta de las migas....

Como llevais el frio???

Yo me he escapado unos dias a la playa pero ayer cuando salía de Avila tenía cuatro dedos de nieve todo.

Eso del cochinillo como va????

Ah..! Aún no hay ninguna firma ni recuerdo en la camiseta del bar...... yo no digo nada....... bla bla bla.....

Otra cosilla: cómo meteis las fotos en el foro??? yo he metido alguna en "fotos beta" creo q es, pero no sé cómo colgarlas akí. Echarme un cable xfi.

edutoma2

Hola Murdokjj, buenos días:
Las fotos de las migas, si las miras a esas horas en las que, el estómago, comienza a pedir guerra, te hacen la boca agua.
No esta mal eso de pasar unos días en la playa, yo me lo estoy pensando pero, con estos frios que estan haciendo (incluso en la playa) no me apetece mucho ni salir de casa, aunque mi marcha de 10 ó 12 km diarios no hay quien me la quite.
Ayer hable por telefono con Lino, acababa de llegar de Alsacia donde, junto con mas furgoneteros, han pasado las navidades (Alsacia, Alemania, rancia, Suiza.....). Son unos corre caminos, sin miedo a nada, ni frio, ni kilimetros ni nada de nada.
Sobre lo de poder colgar fotos en el foro, si mal no recuerdo, antes debes tenerlas en tu disco duro y, si las has pasado tambien a la zona de fotos del Foro, ppues, cuando contestes a este "hilo", antes, bajas un poquito y, en galeria de fotos, picas y vas colgando las que te apetezcan.
Sobre lo del cochinillo parece que está un poco paralizado, ahora se esta viendo la posibilidad de "un viaje al mundo" que ha salido en el foro y que, yo, aunque en prencipio me interesé, ya lo he descartado, se pasan por muichos paises en conflicto pero, como Lino, parece que si tienen ciertas intenciones, a lo mejor quedamos en una "KDD" (valga la redundancia) con la gente que lo está propioniendo, para conocernos y ver de que va en realidad todo el tema.
Luego, en mi mente, tengo la idea de hacerme un viajecito a Marruecos pero, como no quiero ir solo, estoy esperando a que Lino o Juana que parece interesada en hacerlo tambien en los meses que a mi me interesa, (febrero, marzo, abril o mayo)......
Sobre lo de firmar la camiseta, para el día 22, posiblemente, visitare Avila con mis consuegros y, nos  acercaremos a  hacerte una rápida visita, para saludarte, tomar un chupito y "firmar" la camiseta.
Saludos, Eduardo
Eduardo

murdokjj

Gracias edu, pero.... q torpe soy!¡  No soy capaz, bajo a galería de fotos como me dijistes y se me despliega el título de las fotos q colgué en el otro lado,  seguiré intentándolo, gracias de todos modos. Lo del día 22 si quereis alguna recomendación llámame: 615058772 (Jose) PRESI DEN TE!!!! no en serio si necesitais algo antes ( hotel, restaurante....) llámame x favor.