[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA [FOTOS]

Iniciado por arzaia, Diciembre 08, 2008, 18:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tubarao

patacabra

Alegrome de que o pasarais ben. Sinto por lo de la furgo de Javicouto, cando pasa algo asi e unha putada, pero al menos non estabades solos e a xente os pudo facer un oco nas suas casiñas.
Nos estivemos por Somiedo e o tempo tamen unha merda pero bueno, ver a paisaxe todo nevado merecio la pena.
Esperamos para la proxima kdd a ver si nos coincide e podemos ir, mentras tanto disfrutemos vindo esas fotos.
Un saudo a todos.

Lino

Westy

Tathagata

Cita de: arzaia en Diciembre 10, 2008, 21:24:11 pm

Hoy al mediodia por fin llego a Vigo,ahora sólo queda esperar a que nos llamen para decirno cuanto cuesta arreglar a la niña bonita de la casa.isto é pero que ter un fillo ;D

Piensa que los hijos ahora se van de casa con un poco de suerte a los treinta, y por lo menos esta no monopoliza ni el mando, ni el telefono ni lo más importante internet. Y seguro que la factura del taller es pequeña.

Y si no apadrina a javicouto lo montamos en un pis pas, ya sabeis que las navidades son las mejores fechas para los ciber-maratones ;D
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

chinke

Cita de: tubarao en Diciembre 11, 2008, 18:21:48 pm
Chinke, recuerdos de Oscar "esminblink" y "cilindrin"  ;D

jo, que memoria tiene Oscar, ya casi no me acordaba de los nombres esos. Dale recuerdos.
Cita de: Lino en Diciembre 11, 2008, 19:50:07 pm
Chinke que guapin sales en las fotos . Un abrazo amigo

El que tiene percha ya se sabe .fotografo  Nos vemos en la proxima y te contare el secreto de el porque salgo en las fotos como tu dices, eso si traete una buena botella de licor, que sin ella no va a ser posible salir guapo .borrachos
Cita de: Tathagata en Diciembre 11, 2008, 20:11:31 pm
Piensa que los hijos ahora se van de casa con un poco de suerte a los treinta, y por lo menos esta no monopoliza ni el mando, ni el telefono ni lo más importante internet. Y seguro que la factura del taller es pequeña.

Y si no apadrina a javicouto lo montamos en un pis pas, ya sabeis que las navidades son las mejores fechas para los ciber-maratones ;D

tu dices que a los treinta, el mio la pinta la tiene toda de no querer irse nunca.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Tathagata

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

Diciembre 13, 2008, 16:29:43 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 19:20:19 pm por arzaia

.palmas .palmas,asi me gusta Úrsula poniendo mas fotos que todos sabemos que el presi hizo un monton de ellas pero que si no es por ti no vemos ninguna  .ereselmejor
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

origuli

joe, lastima del mal tiempo...porque los sitios son guapissimos...estas termas??? joe estan de lujo, ahi un martes de currele, no debe haber ni dios no? estan siempre abiertas??

la Dehler...ufff...sin palabras...me encantan...si la hicieran 2.5 TDi..... jejeje...

bueno xente, pues a seguir disfrutando de las kdd's que nosotros tambien lo hacemos a 1000km de vosotr@s pero esto es lo que hace grande este foro....

a furgo-disfrutar!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tathagata

Las termas estan abiertas todos los dias las veinticuatro horas, porque son exteriores, lo unico que cierran son los vestuarios a eso de las 8:30 de la tarde.

Cita de: arzaia en Diciembre 13, 2008, 16:29:43 pm
,asi me gusta Úrsula poniendo mas fotos que todos sabemos que el presi hizo un monton de ellas pero que si no es por ti no vemos ninguna

Aunque me alagan tus palabras lo cierto es que ahora es Román quien utiliza mi nick, porque con el suyo no puede subir mas fotos y no sabe como solucionarlo, asi que penso en monopolizar mi identidad para colgarlas,( ahora que me habia independizado .lengua2.)Por lo tanto esta vez es todo merito suyo. ;D, pero tu bizcocho de yogurt lo hago yo, aunque se lo pidas a él .meparto .meparto

arzaia

BUeno ya no tengo mas fotos aqui os van las ultimas

desayuno en afife

el despertar  ;D

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

penide

muy boas a tod@s¡¡¡¡
Nosotros al final no nos unimos a la kedd por falta de tiempo y algo de pereza¡¡
Salimos muy tardes el viernes de A Coruña y dormimos en Allariz,al dia siguiente seguimos vieje hacia Bande pero llegamos muy tarde y ya comimos alli.Como nos quedaba aun mucho para llegar al furgoperfecto donde dormisteis el sabado, el domingo nos teniamos que volver para casa pues el lunes currabamos y ademas descubrimos las termas de bande¡¡¡¡Alli nos quedamos a dormir.
chicos que lujazo de sitio¡¡¡¡¡¡
haber si paso las fotos y os cuelgo alguna(vosotros sois muy rapidos en esto de las fotos).
Siento lo de vuestra furgo,seguro que no es nada.
Me mantendre informado de proximos eventos pues vuestras fotos dan mucha envidia.
un saudo¡¡¡¡

LOURO

Que recuerdos de verano  :-\, bueno, supongo que ya falta menos para que me den la Mirinda y entonces os cagareis porque no faltaremos a una kdada  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

javicouto

La furgopequeña ya esta de nuevo en casa!!!!

Al fin...
760 eurachos de nada, jeje...
Se habían roto unos muelles del embrague y ya lo cambiaron entero, ahora va suave como meter el pie en barro... jeje
hasta casi se me cala y todo... Lo malo es que no se si le dejaron desconectada la luz de marcha atrás sin querer o tengo fundido un fusible, luego lo compruebo, que casi me como una columna al meterla en el garaje con la falta de luz....

En fin...

ALTAN

noraboa pola pequena!!! dile que se porte bien una temporada que hay que montar muchas kdadas y tiene ue ir a todas!!!