[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA [FOTOS]

Iniciado por arzaia, Diciembre 08, 2008, 18:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicouto

Bueno, ante todo, nos alegramos que la madre de Rafa este mejor  .palmas

Tathagata: El presi no roncó, que yo recuerde (es lo malo de no siempre recordar las cosas...), y está confirmado que vuestra cama de invitados es muy cómoda, felicitad al carpintero de nuestra parte.

Cita de: canido29 en Diciembre 09, 2008, 18:49:56 pm

kien se kedo tirado?una t3 t4?¿

Nuestra T4 2.4D se quedó tiradita una vez mas... Esta vez no debería ser demasiado, probablemente embrague. Maldito Camperoad!! A la pobre ya no le quieren hacer seguros médicos por enfermedad crónica: fallitis aguda...

Por cierto, nos llamó desde Portugal para decirnos que se queda una noche más, que aún le queda licor café debajo del asiento y se lo va a terminar con unos coleguitas en el depósito. Últimamente anda mucho fuera de casa... el día menos pensado se nos independiza...!!!

El asuntillo de las fotos voy a dejar que siga con el Sara, que para eso es su cámara, jeje..

antoni

envidia me dais,se vé que lo pasasteis mejor que nosotros.pero bueno,para otra vez será.
javicouto lo de tu furgo espero que no sea nada serio.no será que le diste licorka de beber.
seria un puntazo una kd en el caurel o los ancares.

arzaia

A ver ya que nadie se anima sigo poniendo fotos.

Vista desde la furgo presidencial

ROTONDITAAAAAAAA

paseo por guimaraes despues de comer

castillo de guimaraes

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Krastis

jhavato

hola gente!!
qué envidia me da al ver esas fotos!!
veo que todo bien, así me gusta!! yo me he pasao todo el finde metido en la furgo, pero parada, jejejee...dejandola habitable por dentro...
javicouto y arzaia que la furgo vuelva, a veces son de un rebelde!!  ;)

Lino

Que bien lo  pasasteis, pero nosotros tambien hasta con fiesta de fin de año, pero  lo malo  es que no se puede estar en dos y menos en tres sitios a la vez, aun asi en el proximo milenio esto se perfecionara. Un saludo a todos los gallegos que alguno vi, algo mas al sur.
Westy

furgonesto

Cita de: Lino en Diciembre 10, 2008, 00:35:30 am
Que bien lo  pasasteis, pero nosotros tambien hasta con fiesta de fin de año, pero  lo malo  es que no se puede estar en dos y menos en tres sitios a la vez, aun asi en el proximo milenio esto se perfecionara. Un saludo a todos los gallegos que alguno vi, algo mas al sur.

q sorpresa lino cuanto tiempo .palmas .palmas ;D

colorines

Me alegro de que pese a los atrancos todo fuese bien, faltan fotos.
A Sara y Rafa, me alegro de que todo haya ido bien Rafa.
A Arzaia y Javi, esa furgo la quiero volver a ver rodando, bien prontito!
¿De quién es la Dehler?
Jhavato, que tal ese aislamiento?
Coincido, quedada Courel Xa! (o pronto...), para allí he hecho un montón de paneles para aulas de naturaleza y rutas rurales, tengo un huevo de información acerca de la zona y unos clientes míos conocen la zona al milímetro... seguro que tenemos su apoyo...
Joder, que horas, parezco un  .murcielago .murcielago .murcielago .murcielago

noveleira

Cita de: rakel en Diciembre 09, 2008, 17:18:59 pm
Hola chicos, veo que os lo habeis pasado genial, a pesar de las dificultades  .palmas .palmas Me encanta ese espiritu.
Siento lo de la furgo de Arzaia y javicouto, espero que sea poca cosa. Dá una rabia cuando pasa...
¿los noveleira?¿al final no fueron?

Los Noveleirez tb sentimos mucho lo de la furgodearzaiajavicouto.  .confuso2
El doming cuando os llamamos no sabíamos si tirar al courel (teníamos a tres parellas de coleguis pero nos daba mucha pereza) o la Kdd que nos quedaba al lado de casa (con el enano convaleciente). Pero cuando nos comentasteis que estabáis en Guimaraes tb nos dió pereza y salimos hacia Arcos de Valdevez, Ponte da Barca  y Ponte de Lima que nos queda muy cerca aunque hizo la misma mier....de tiempo.
Saludos

noveleira

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

chinke

Diciembre 10, 2008, 12:14:07 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 12:17:51 pm por chinke
otras pocas

*imagen borrada por el servidor remoto

Lino

Muy buenas furgonesto, que pasa con los castellanos que estais perdiendo el ritmo tan bueno que llevabais ?? Vete preparando una, que ya mismo estoy ahi. Un saludo y hasta pronto
Westy

chinke

Diciembre 10, 2008, 19:45:48 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 19:47:48 pm por chinke

una de estas sillas amarillas no es mia, la de la regilla es la mia y la otra es de algun forero que en  melide se cambiaron, en la proxima kedada el que tenga la mia se la cambio por la suya que es la mia.  .bebe1 .bebe1  javascript:void(0);
Bebe 1