[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por BOXER57, Diciembre 08, 2008, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

canalla, me copieu, falta la cançó del ontour 2008

canalla, me copiais, falta la canción del ontour 2008

.yupiii .salta .macarra .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

origuli

mi intencion era animar a la gente que escribia en catalan a hacerlo en castellano, sin mas, si lo se ... , de verdad, no se si os habreis fijado, pero podria llegar a escribir los mensajes en 4 o mas idiomas, y no lo hago, por rapidez, simplemente, me he acostumbrau a hacerlo asi y como creo que no es tan dificil, animo a mis colegas a hacerlo tambien, es simple y facil, solo tienes que escribir como hablan los de antena3, tele5, sexta, la cuatro, la 1, la 2, etc....

simplemente queria animarles a esto, sin mas...

la cancion del ontour... yo la que me quedó no me la quito de la cabeza, y la escuche solo el domingo por la mañana una vez... ;) si es otra poned la letra... jejeje...

apali, salud!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAT3

jo, lo diumenge pel matí tenia les orelles congelades .llorando

yo el domingo por la manyana tenia las orejas congeladas .llorando
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SALVATESIPUEDES

Diciembre 11, 2008, 14:42:34 pm #168 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 14:45:49 pm por SALVATESIPUEDES
q fas, bon dia, t stimu, peton,gos,bueno ahi se me acaba el catalan q fotos mas guapas a ver otra qdada y q yo no tenga q currar un peton a tod@s adeu,agur muxu bat denoi
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

lavall

xD la cançó de la quedada és la que em sembla que és???
jajajajja millor que no passi d'aquí!!! Quina vergonyaaaa! Amb la de videos que hi ha amb tothom saltant i cridant: "tenia taaaaaantoooo... (i no diré més!!) jajajaja :roll:

o el diumenge a la nit vau renomenar una cançó oficial amb més nivell??? jajajajjaa

un petooooo!!

-------------------------------------

xD la cancion de la quedada es la que me parece que es???
jajajjaja mejor que no pase de aquí!!! Que verguenza, con la de videos que hay saltando todos como niños y gritando: "tenia taaaaaaaaantoooooo...(y no voy a decir maaaaas!)" jajajja :roll:

o el domingo por la noche renombrasteis como cancion oficial una de mas nivel???

un besoooo!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

NachoT3

Cita de: eudaldJ5 en Diciembre 11, 2008, 10:25:51 am
También puedes cojer el traductor si realmente te interesa mucho lo que ponen, a mi me pasa en algunas pagina que visito que están en ingles.

Veo que sigo sin hacerme entender, vamos a darle la vuelta a la tortilla.
Si tu tienes un foro en cataluña en el que solo se habla catalán y voy yo a interesarme por lo que se escribe alli y me quiero hacer entender traduzco al catalan para entenderme con vosotros. O te parece bien que escribiese en castellano y sea el resto del foro el que tenga que usar el traductor para entenderse conmigo?
Es como el que va por una autovía en sentido contrario y dice, jodo vienen todos en sentido contrario.
Cita de: origuli en Diciembre 11, 2008, 14:25:36 pm
mi intencion era animar a la gente que escribia en catalan a hacerlo en castellano, sin mas, si lo se ... , de verdad, no se si os habreis fijado, pero podria llegar a escribir los mensajes en 4 o mas idiomas, y no lo hago, por rapidez, simplemente, me he acostumbrau a hacerlo asi y como creo que no es tan dificil, animo a mis colegas a hacerlo tambien, es simple y facil, solo tienes que escribir como hablan los de antena3, tele5, sexta, la cuatro, la 1, la 2, etc....

simplemente queria animarles a esto, sin mas...

Gracias por animar a la gente a lo que estamos pidiendo pero no entiendo eso de escribir en cuatro idiomas, yo tambien puedo escribor haciendo el pino no?
Vamos que sobra este comentario

En resumidas cuentas se trata una vez mas de lo que comento, respeto y educación
Esto es un foro de ambito nacional en el que se da la bienvenida a todo el mundo siempre que se cumplan las reglas del juego ;)
Muchas gracias por vuestra comprensión

eudaldJ5

Cita de: Nachomon en Diciembre 11, 2008, 15:24:24 pm
Veo que sigo sin hacerme entender, vamos a darle la vuelta a la tortilla.
Si tu tienes un foro en cataluña en el que solo se habla catalán y voy yo a interesarme por lo que se escribe alli y me quiero hacer entender traduzco al catalan para entenderme con vosotros. O te parece bien que escribiese en castellano y sea el resto del foro el que tenga que usar el traductor para entenderse conmigo?
Es como el que va por una autovía en sentido contrario y dice, jodo vienen todos en sentido contrario.

Totalmente de acuerdo, eso ya lo he entendido, pero no digas que lo hacemos mal, porque si te fijas el forovw, una gran parte de usuarios son de Cataluña, y de esa gran parte una parte muy pequeña escriben siempre en catalán. Por lo tanto solo pido un poquito de comprensión, que si algún día tienes que coger un traductor, no pasa nada. Aun mas cuando seguramente sin saber que pone en muchos post, te estas enterando claramente de que ha pasado, donde y como. ya que es una de las finalidades de este foro, comunicar-se y adquirir nuevos sitios done ir con tu furgo.

Un saludo.

VANdido

Cita de: Dau i Fitxa en Diciembre 10, 2008, 22:07:13 pm
  .ereselmejor OS ESTIMO FAMILIA!!!!!

.ereselmejor OS QUIERO FAMILIA!!!!!!

Me uno a la fraseeee!!!!!!!!!  :-*

Geniales las fotos. Las quiero toooodas!!!!!!! ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

Perdon antes de nada por las posibles faltas de ortografia que pueda tener ya que no es mi lengua materna.

recalcar que me jode que me trateis de irespetuoso y mal educado, cuando en ningun momento hemos faltado al respeto a nadie del foro y si es asi que me lo comuniquen, dicho esto que los moderadores o los que meneais el cotarro en la pagina hos invito a que sigais todas mis conversaciones en el foro de forma que antes de acusar podais tener fundamentos ya que en cualquier post que he escrito, lo escribo en castellano, ya que es la lengua con la que se comunican el post, y en la que mejor se entiende(ho la que utiliza la mayoria)
Soy el primero que si hablo con catalanes escrivo en catalan, no por ello soy un mal edudcado ni ningun irespetuoso,de la misma forma cuando me dirijo a vosotros lo ago en castellano, para entendernos en el post de la quedada yo intente escrivir a mis companyeros catalanes en castellano (no siempre lo logre el subconciente me traiciono) pero lo hacia sobretodo para que todos pudieramos entender donde se hacia la quedada, en las cronicas se ha comentado la ruta que es la misma presentada en el ilo del ontour2008, pero que passa cuando en una kdd con 21 personas de habla catalana y 2 de habla castellana de las cuales 1 solo estubo un dia con nosotros (un abrazo salvatesipudes  ;) ) pues creo que es bastante normal que la mayoria de comentarios (repito personales entre la gente de la salida) sean en catalan.Es mas creo que lo que yo pueda escribir de mis sentimientos amorosos respeto a otras personas del grupo que me gusta hacer publicos a todo el grupo con que lo entienda al que se dirigen es suficiente.

Es mas si los traducimos es por cordialidad a las personas que nos han escrito pidiendo traduccion no por obligacion del foro (pq entre nosotros nos entendemos) , ya que en el apartado 2 de las normas del foro  cito:

2. ¿Cómo debo escribir los mensajes en el foro?

Si eres nuevo/relativamente nuevo por internet, hay varias cosas q deberías saber, también deberías pasarte por aki: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Para escribir en el foro, no uses mayúsculas por sistema, las mayúsculas en internet son consideradas como gritar y los mensajes en mayúsculas son muy molestos de leer.

Los colores en los mensajes son sólo para usar puntualmente para resaltar algo, no los uses por sistema.

No encadenes varios mensajes propios uno detrás de otro, si después de escrbir un mensaje te das cuenta de q se te ha olvidado algo, utiliza la opción de modificar el mensaje para añadir lo q has olvidado.

Y por favor, intenta q los mensajes q escribas sean comprensibles, amables y de utilidad para el resto del foro.

Gracias por buestra atención,(espero no haber faltado al respeto a nadie, un abrazo)

PD:Lavall per privat ja et traduire l'escrit sino es fara un missatge molt llarg
PD:Lavall ya te traducire el escrito sino se ara muy largo el mensaje

triple 8

crec que queda clar la postura de les dues parts o sigui que a comentar el ontour i ja esta,salut ;)
creo que ha quedado claro la postura de las dos partes  o sea que a comentar el ontour y ya esta,salut ;)
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

NachoT3

Cita de: eudaldJ5 en Diciembre 11, 2008, 16:19:07 pm
Totalmente de acuerdo, eso ya lo he entendido, pero no digas que lo hacemos mal, porque si te fijas el forovw, una gran parte de usuarios son de Cataluña, y de esa gran parte una parte muy pequeña escriben siempre en catalán. Por lo tanto solo pido un poquito de comprensión, que si algún día tienes que coger un traductor, no pasa nada. Aun mas cuando seguramente sin saber que pone en muchos post, te estas enterando claramente de que ha pasado, donde y como. ya que es una de las finalidades de este foro, comunicar-se y adquirir nuevos sitios done ir con tu furgo.

Un saludo.

Perfecto, pues una vez que nos hemos entendido, te invito, he invnvito a los demás a que disfruteis de este foro.
Comprensión la he/hemos tenido si te fijas en mis mensajes no he hablado nunca de frases aisladas.
Yo no voy a cojer el traductor para traducir nada.
Y te/os recuerdo que no hablo solamente en mi nombre, si no que hablo en representación de personas(foreros) que nos han reportado en varias ocasiones lo que ocurría en este post. Y por supuesto he hablado por el caso omiso que se le ha hecho  a las advertencias de mahou1979 y Manolín
Pues bien por mi queda zanjada esta historia y como digo espero que sigamos disfrutando los unos con los otros en este espacio de respeto mutuo
De nuevo muchas gracias

RAMOVIL

Diciembre 11, 2008, 17:50:58 pm #176 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 18:23:16 pm por RAMOVIL

La verdad me cuesta mucho entenderlo, una kdd de un grupo de amigos Catalanes en Cataluña,
¿que cree tanta expectación? no lo entiendo.
  Llamadme raro pero no suelo ir mirando todas las kdds, de cada grupo de gente, primero porque no tengo tiempo,
y segundo porque solo podría encontrar comentarios sobre lo bien que lo han pasado,
lo majo que es este o aquel, agradecimientos de unos a otros a la organización etc. etc. etc.
para el resto de temas existen muchos post especificos en este foro,
y si los miro y encuentro algo que me interesa (normalmente la foto de algún paraje)
y no entiendo pregunto y se me informa o responde-
Ademas creo que en lo referente a la ruta o a los datos generales de la kdd, se entiende todo,
gran parte del post esta en castellano, o bien en exclusiva o bien traducido
, solo los comentarios personales son los que se pueden escapar a alguien que desconozca el catalan,

Me gustaría estar equivocado, pero empiezo a apreciar una aptitud de caza y captura del catalán,
creo que todos los que en este post hemos escrito en catalán (yo también he escrito en catalán)
cuando entramos en un post de interés general, lo hacemos siempre en castellano,
el catalán es respetuoso por naturaleza y no acostumbra a imponer su lengua,
a nadie, muy al contrario solemos ser acogedores y buenos anfitriones,
al menos eso es lo que creo, un post de un grupo de 10 furgonetas, que cree tanta espectación,
la verdad como ya he dicho no lo entiendo.

He conocido  a mucha gente en este foro y espero conocer a mucha mas,
  he intentado en la medida de lo posible aportar mi grano de arena,
a quien he podido ayudar, le he ayudado,y creo que siempre he sido correcto,
y respetuoso con el uso del idioma.

Me gustaría solucionarlo pidiendo disculpas, pero tengo la conciencia tranquila,
y ademas no creo que sirviera de nada.

Gracias por leer estas palabras.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

NachoT3

Ufff ufff ramovil , ni modo nada tiene que ver con eso eh??
Ojo que quede bien claro que nada tiene que ver con la sensación que transcribes aquí
Yo solo voy detrás tuyo si vas pegado a un megáfono .meparto .meparto
Un saludo

RAMOVIL

Senyores i Senyors   
            Señoras y Señores
                    Sehr geehrte Damen und Herren
                             Signore e Signori
                                     Ladies and Gentlemen
                                             Mesdames et Messieurs

Video de la fiesta del Sabado Noche,

http://www.youtube.com/watch?v=jfoRYjzgE9s                                         

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SALVATESIPUEDES

luego dicen q los vaskos no sabemos bailar pero ya veo q es algo general por cierto ¿q habia en el suelo? loctite por q solo moveis de cintura pa arriba un saludo adeu agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto