[CATALUNYA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por BOXER57, Diciembre 08, 2008, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Cita de: eudaldJ5 en Diciembre 09, 2008, 13:14:55 pm
Em feu molta enveja!!! i per lo que m'han explicat tot anat fantasticament!!!

A part se que portaveu una guia impressionat!!! un petonas Sandra!!!!

Però jo estava fent un tour amb furgo per gambia-senegal!!!!

http://picasaweb.google.com/trupdenassos/SenegalIGambia

Amb encallada al fang inclosa!!!  

Un petonas a tothom i espero retrobar-nos aviat!!!

:-*
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

eudaldJ5

Cita de: origuli en Diciembre 09, 2008, 13:22:51 pm

ole and ole, this big big news, ladies and gentelmans, 24 hours and 4 pages full of coments and photos, and laura don't have energy in her machine!!! you have to be scared!!! woooww!!!
Laura, you'll make the picassa?? it'll be the best having all the photos in the same carpet, this will be big!!!
see you people!!!

traduce por favor que no te entiendo!!!!

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Cita de: Chevere en Diciembre 09, 2008, 12:26:46 pm
TOC TAC TIC QUE TAL CANALLA, TOTS A CASA LO MÉS IMPORTANT!!!!!!!

Esto es rápidez y lo de más tonterias, que cronica y fotos más xulasssssss
Sandra tía eres la ostia, gracias guia de luxe  .palmas
te debo una voll dam  :-*

Decir poco, todo ha sido molt molt guai, la palabra flipaaa os suena pués eso
flipé mucho con todos vosotros de día y de noche  gracias chicos....aunque me tuve que despedir el domingo tarde .llorando, no me marché sola ehh, la niebla también me acompaño.
Me alegro que terminará el finde igual que empezo... .meparto buen rollo, yeahhhh

Laureta quero ver tus fotos quero verlas quero verlas, guapossss
Ramovil lo siento muxo, el deber socio familiar jejajeja
Ves lo tuyo no tiene solución, eres la ostiaaaaaa gracias pareja.

Gracias a tots On tour!!!!

una birra, un dancing i lo que faci falta

una birra, un baile i lo que haga falta

flamenka

he estat mirant les fotos me sembla una cosa fantastica el q heu fet  .malabares .sombrero records a la elena
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Diciembre 09, 2008, 15:40:02 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 18:10:14 pm por flamenka
 .palmas .fotografo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SANDRAT3

Canalla, si em veiesiu, tinc morriña de vatros :-\, sóc al despatx ben sola, amb una fiambrera de pasta recalentada, i mirant-vos tot lo rato, per cert saveu que avui és dimarts .confuso2, perquè fins fa no res jo creia que erem dillums.

Acostumada estos dies a ferho en companyia tot (crema de carabassa, dormir, conduir, riure, birres, despertarme, una dutxa, un ball, barbacoa, boira, gomets, fotos..............) i ara s'ha de tocar de peus en terra :roll:, tan sols queden unes fotos, una relació recíproca i els kms que ens separen.

ens veiem per la vida :-*

Si me vierais, tengo morriña de vosotros, estoy en el despacho sola, con una fiambrera de pasta recalentada, i os estoy mirando todo el rato, por cierto sabeis que hoy es martes, porque hasta hace un rato creía que eramos lunes.

Acostumbrada estos días ha hacerlo todo en companyia (crema de calabaza, dormir, conducir, reir, birras, deseprtarme, una ducha, un baile, barbacoa, niebla, fotos.........) i ahora con los pies en el suelo, tan solo quedan unas fotos, una relación recíproca i los kms que nos separan.

nos vemos por la vida

Chevere

PEASO DE FOTOS,MOMENTOS Y MAS QUE HABRAS VIVIDO...ENHORABUENA EUDALD!!!!! ;)

Wiwi

.palmas .palmas Qué guapa la ruta!!!!!!
Muchas gracias por las fotos!!!!! Así lo disfrutamos un poquito los que no pudimos ir.... Venga, contar más  .baba

triple 8

buenas,por fin encuentro un momento para decir unas palabras,aunque albert esta dando vueltas por mi espalda y me cuesta escribir.
que decir de todos vosotros que soys muy buena gente,que haceis sentir cosas que hacia tiempo no sentia,los anfitriones ricard y laura cada dia os kiero mas,sandra wapa al final no me despedi de ti,pero creo que sabes que fue un hasta luego,ramon siempre quise tener un hermano mayor como tu,fireweels un abrazo para ti y tu mujer,xumet joder con el bote de cola cao,chevere que lastima qu te marxaras,las peques de la nuget con cariño un petonas,monsidolenta tu delantal fue todo un descubrimiento y vuestra compañia un placer,ves por fuera eres grande ,pero por dentro aun lo eres mas,vandido queda pendiente arreglar ese cambio y dar una vuelta en bici,y origuli que decir de ti solo que tus sobrinos y herman@s ya te echan de menos.
muchas gracias a todos por echarnos una mano con los peques sin vuestra ayuda seria dificil poder estar,un abrazo fuerte para todos y ya se empieza a cocer el proximo ontour.
pd:cuando pueda cuelgo las fotos que tengo unas cuantas wapas de la caravana por las carreteras de la mussara.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

firewheels

Triple, si pillo la baricela me acordaré de vosotros  .lengua2 .meparto
Es coña, si la hubieramos pasado, habriamos estado más con vosotros.
Un abrazo y hasta pronto!!! :-*

monsidolenta

Nois!!!!
M'he posat "manos a la obra", i ja tinc totes les fotos carregades al picasa. Aqui va l'enllaç.

(Que me he puesto manos a la obra, y tengo las fotos colgadas en el picasaaaaaaaaaaaa, y os dejo el enlace.)

http://picasaweb.google.com/monsidolenta/ONTOURTERRESTARRAGONINES#

ALTAN

sandrat3 veo que donde pones "tinc morriña de vatros" no puede ser, estas utilizando el concepto morriña, que es en galego (solo los galegos tienen morriña), en solo esta expresion utilizas dos idiomas y asi no se puede, y ademas ya lo dijo manquiña en la peli airbag , el " concepto es el concepto". .meparto
enhorabuena por la kdada , que bien os lo montais, un saudo agarimoso dende terras Galaicas!!!!

t3

Cita de: ALTAN en Diciembre 09, 2008, 19:38:36 pm
sandrat3 veo que donde pones "tinc morriña de vatros" no puede ser, estas utilizando el concepto morriña, que es en galego (solo los galegos tienen morriña), en solo esta expresion utilizas dos idiomas y asi no se puede, y ademas ya lo dijo manquiña en la peli airbag , el " concepto es el concepto". .meparto
enhorabuena por la kdada , que bien os lo montais, un saudo agarimoso dende terras Galaicas!!!!

.meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]