Mayo 23, 2024, 15:34:13 pm


Medidas de furgo

Iniciado por venus, Diciembre 05, 2008, 22:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

venus

Diciembre 05, 2008, 22:34:12 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 23:52:52 pm por Nachomon
hola ,no se si esto va a qui pero creo que es el sitio mas indicado,
alguien que tenga una t2 me puede decir lo que mide de alto????
desde lo mas bajo de la rueda(tocando el suelo)hasta lo mas algo del techo ,
es para ver si me cabe en en garaje
saludos y gracias


venus

KAFERSOLO

Eso lo puedes mirar en la ficha técnica.La mia con techo elevable mide 2,05.

venus

Cita de: KAFERSOLO en Diciembre 05, 2008, 22:37:41 pm
Eso lo puedes mirar en la ficha técnica.La mia con techo elevable mide 2,05.


donde puedo encontrar las fichas tecnicas de las diferentes t2???
saludos


venus

javiseiscientos

te tiene ke caber como minimo las puertas son de 2,10mm eso si no son antiguas o caseras peor lo normal es eso pero bueno mira
en la mia no pone altura mejor pa mi ,

anchura total  1765mm

longitud   4.420 mm

altura no pone en mi fica tecnica

espero haberte alludado sino acmelo saver un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


venus

esque mi problema es que en mi garaje ,en la rampa de entrada y la de salida ,hay 2 vigas que cruzan que estan a 1,96 de altura(un poco justo)yo se que bajan alguna vito y algun 4x4 pero no se como
eso es lo que me tiene en vilo ya que este garaje es el que tengo debajo de casa y si no tendria que buscarme uno por aqui cerca
saludos y gracias


venus

furgonesto

la t2 es mas alta q la vito..juraria..
en las rampas tienes q tener en cuanta la inclinacion del garaje..mas a andar justito justito..no t fies tampoco del 4*4 ..
mi garaje mide 2.52 y mi furgo mide 2.50 y no me atrebo a meterla..imaginat q doy en el techo de fibra aver como subo la furgo para arriba marcha atras.. ;D q miedo .meparto

javiseiscientos

donde estan las fotos esas d ela furgo ke veamos si te netra o no si la dejas con la suspension normal es bastante alta ponos una s fotos de la t2 haber como es ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

Con techo elevable y placa solar, paso por todos los sitios indicados con 2,10 si problemas.

Pero 1,96, es para pensárselo.

La tuya es sin techo??, en este caso creo que si, pero hay que probar.

En un garaje de Paris, tuve este problema y lo resolví subiendo a un montón de gente en la furgo.

Siempre puedes deshinchar ruedas, si la prueba sale Ko.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

furgonesto

he visto golpes en el techo  durante mucho tiempo d gente q mide la distancia del suelo al tope del garaje y no tiene en cuenta la inclinacion de la rampa..creo q es algo muy importante...

venus

no no ,furgo todavia no tengo ,por eso mismo quiero saber las medidas para buscar un garaje u otro ,
ya que en la calle en mi barrio ,no dejo la furgo ni 5 minutos ,por eso quiero tenerlo todo bien atadito antes de comprarla
tengo las 2 t2 que hay en el foro en el punto de mira
saludos

venus

furgonesto

eso pensaba yo..pero al final como no me cabe la furgo en el garaje pues fuera y niun problema..
q miedo cuando compre los tapacubos nuevos...cromaditos...por ahora no falta na...
no creo q tengas problemas...el unico problema q he tenido es con las putas puertas..tengo los laterales acribillados..pero eso t va  a pasar siempre...

javiseiscientos

si puedes miralas dos en directo y compruebalas si puedes elies la ke mejor este pues optas por alguna un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mack

no te preocupes por la altura venus ,jejeej. la bajamos  un poquito y ya esta ....(un diente de atras , y un neumatico un poco mas pequeño alante  y unos sayaways de esos , a itv y homologado ).....
saludos  8)
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

Raúl del Moral Vico

Venus, la nuestra mide 1,95 ó 1,96(depende del pulso del que tenga el nivel .meparto), pero la nuestra es una bus.
Pero tambien puedes hacer como dice Mark, la rebajas un poco y no pasa nada, creo que hasta 5 cm sin necesidad de homologación, pero rebajarla no es muy barato :-[


salko


A ver si esto sirve. Esta el pulgadas, es decir 1"= 2,54 para los muy vagos;

http://es.metric-conversions.org/longitud/pulgadas-a-centimetros.htm