Mueble cocina/lavabo

Iniciado por fito, Agosto 02, 2007, 14:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Bueno pues  presento mi mueble cocina/lavabo ha ver que opináis (se aceptan criticas)

-Situación detrás del asiento copiloto
*imagen borrada por el servidor remoto
-Parte superior.Lavabo y compartimentos
-Frontal. En el cajón guardo la cocina y en la parte trasera del cajón (tiene un separador)  los platos abajo derecha lo tengo sujeto al suelo aprovechando la rosca donde se sujeta el asiento, ah el cajon tiene un soporte donde puedo poner la cocina solo en caso de lluvia
-Lateral exterior. Se puede ver el bidón del agua con un latiguillo para desaguar y el soporte de la cocina (soporte/puerta)
-Lateral interior se pueden ver las formas del mueble para aprovechar espacios.

Bueno lo dicho saludos y si tenéis alguna idea se agradece

La ultima para ver lo guapas que quedan las pegatas del foro

aghast

Enhorabuena fito, si señor, muy currao ese mueble   .palmas

Yo también estoy detrás de hacer algo similar....pero a ver si engaño a la parienta, que dice que si meto algún mueble mas a la furgo el que se queda fuera soy yo  :-\  ;D

Saludos.  ;)

kosc

bittor

Joder te ha quedado chulisimo!!! yo tengo algo parecido pero de mucho menos nivel de acabado. (haber si os lo enseño) genial tio genial. enhorabuena

lagartojuancho

Me parece una solución de p...ísima madre para camperizar un vehículo que, además, sirve para el trabajo... ...Una mueble cocina-baño de quita y pon... ...pero no veo el tapón... ...del lavabo... ..era por hacer un juego de palabras... ...ya imagino que con lo currado que está el mueble no te habrás olvidado de los accesorios del lavabo...

...No os preocupeis, que ya me como yo solo unos caramelitos....

Abrazos...

AAerial

trabajo fino, fino... si señor

CHIDO

Fito eres un crak, me quedao flipao con el mueble cocina que te has currado, yo esoty pensando una cosa asi pero creo que no me saldra tan bien, estaremos en contacto,

Un saludo desde Girona y nos vemos en ruta

Chido

flagonet

Muy guapo sí señor. Sobre todo práctico y tiene de todo.

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

nhugt4

Impresionate lo bien acabado que esta  .palmas
Que tipo de madera has utilizado?
Yo detras del asiento del copiloto, tengo la salida de la calefacción, no molesta el mueble a esa salida? o es que la tuya no la lleva?

fito

Nhugt4, he utilizado aglomerado de 16mm. En el exterior y de11mm. En el interior
Flagonet muchas gracias,  lo siguiente es la doble batería y viendo como lo has echo tu (cojonudamente .palmas) lo mismo te tengo que utilizar de asesor y maestro.
Chido cualquier cosa ya sabes ha preguntar sin ningún reparo.
Lagartojuancho el tapón lo llevo en el compartimiento  lateral
Chido te recomiendo que primero te curres uno de prueba con materiales viejos y luego si te gusta el acabado compras los definitivos.
aghast la verdad que en cierto modo tu Señora tiene razón empiezas ha meter muebles y te quedas sin sitio la cosa es compensar espacio por utilidad.
Pues lo dicho, cualquier cosa preguntar.
Saludos y gracias ha todos.

triti

fito, mola el flexo ese que utilizas para darle salida al agua del bidón, sería posible una foto más de cerca, gracias

gael160963

¡que detallazo la base de la botella de campingas...!  :o
¡muy guapo!. Felicidades.

GOFIO

Fito, bien, bien y bien. Ni mil palabras mas campeón.  .palmas .ereselmejor

fito

Triti el flexo es un latiguillo de fontanería la movida es que tiene una rosca interior y tuve que ensanchar la boca del bidón para  poder meter la mano y apretar la tuerca en la rosca  luego pegue un tapón mas ancho y ha correr. Bueno entre hoy y mañana te pongo unas fotos y te darás cuenta de la transformación (una imagen + que mil palabras)
Nhugt4 perdona que no te conteste sobre lo de la salida de la calefacción efectivamente mi furgo no tiene esa salida.

Saludos