[OPEL Vivaro 2.0cdti] otra vivaro

Iniciado por zip, Diciembre 04, 2008, 19:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zip

Diciembre 04, 2008, 19:07:14 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 01:25:14 am por eneko
Pues bien os presento mi furgo, otra vivaro,en mi caso se trata de la 2.0 cdti de 115 cv, 5 plazas y batalla corta.la elejimos de 5 plazas para poder mantener el pasillo para pasar a las plazas traseras desde el interior, lo veo bastante util la verdad.Este mes hara un añito y ya esta en proceso de su 2ª preparacion. La primera era una cosa mu sencilla, mas bien algo rapido y funcinal para aprovechar el primer verano mientras ecidiamos bien como hacerla.va aislada completamente,le `pusimos unas cortinas de foscurit y un estor enrollable para separar la cabina del resto,dos focos del ikea en el techo controlados por un interruptor,una pantalla de tv con reproductor de dvd en el techo,para los dias lluviosos,pusimos el conducto de la calefaccion a lasplazas traseras,un par de muebles alos lados,el somier y el colchon.weno voy a dejar de tiraros la xapa y voy poner fotos q es lo q nos va a todos.....jeje


esta es la susodicha en cuestion,la decoracion es cosa de los amigos el dia de mi boda.

aislandola

muebles traseros, con la tabla q hace de somier abajo,q keda levantada del suelo 10 cm para guardar el colchon debajo y no perder el espacio de carga para meter cosas.

aki con la cama montada a falta del colchon


y aki lista para dormir


zip

vale,tengo un pequeño problema con las fotos.Una ayudita please


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

zip

ya esta resuelto.un fallo tecnico. weno pos eso
la furgo en cuestion,el dia de mi boda decorada por los amigos
*imagen borrada por el servidor remoto

aislandola
*imagen borrada por el servidor remoto

muebles traseros, con la tabla q hace de somier abajo,q keda levantada del suelo 10 cm para guardar el colchon debajo y no perder el espacio de carga para meter cosas
*imagen borrada por el servidor remoto

aki con la cama montada a falta del colchon
*imagen borrada por el servidor remoto

y aki lista para dormir
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

zip

Gracias dortoka,ya esta solucionado.

Dortoka

A mandar, que pa eso estamos  ;D

Oye, mu chula la furgo, eh?
¿Esos muebles laterales? ¿Como son? ¿Puedes montar comedor?
Los viajes
Dortoka I y II

zip

los muebles laterales son los cabeceros de unas camas q ibamos a tirar y q me encajaban de cine en la furgo,me dejan una cama de 120 de ancho.no se podia montar comedor,de todas formas era solo una preparacion temporal, para pasar el verano y disfrutarla un pokito. ahora esta todo desguazada otra vez para hacerla bien,de momento ya e puesto el suelo de parquet como un buen hogar,jeje. en cuanto le haga fotos de todo las ire colgando.es q modificamos un autobus de 2 plantas y saque ideillas pa la furgo, aunke me falta espacio jejejeje


zip

 ahi van unas fotillos de la nueva preparacion, de momento solo del suelo, ahora de parquet, y aprovechando lo aislamos q es lo q faltaba

*imagen borrada por el servidor remoto

al parquet hay q hacerle las ranuras para q entren las guias del asiento trasero

*imagen borrada por el servidor remoto



y este finde q se prevee largo seguiremos haciendo algo mas, ya ire poniendo fotillos de todo lo q hagamos

ikerlanz